TETRAGRAMATON

Significado Tetragramaton

Si te interesa el significado del Tetragramaton considérate  una persona diferente a la mayoría. A modo introductorio decir que el  Tetragramatón es utilizado por muchas personas como amuleto de protección y buena suerte, en cambio para otras, es algo prohibido que incita al “MAL” en mayúsculas. Así mismo existe un grupo mucho más interesante y reducido de personas que están en continua búsqueda de su significado y en descifrar qué misterios y poderes lleva consigo este gran símbolo.

El significado del Tetragramaton no está claro ya que se le otorgan multitudes de poderes especiales.

Dependiendo del grupo al que se pertenezca destacarán una virtud más que otra (o todo lo contrario). Si perteneces al grupo de los que desean saber el verdadero significado del Tetragramatón y qué conlleva el sentirse atraído por este milenario símbolo, sigue leyendo.

A lo largo de la historia se ha intentado averiguar el verdadero origen y significado del Tetragramaton para poder demostrar empíricamente si tenía alguno de los poderes de cuantos se le atribuían. Si algo ha quedado claro, es que este símbolo es el talismán más antiguo de la historia. Desde tiempos inmemoriales ha sido usado en las ciencias ocultas como amuleto para atraer lo positivo… o lo negativo (de ahí parte gran parte de su controversia).

Dicho esto, vamos a analizar qué es el Tetragramatón, de dónde proviene, qué  significa, cómo usarlo y el modo en el que podemos activarlo para protegernos y proporcionarnos energía positiva. Desvelaremos cuál es mejor modo de llevarlo, donde podemos comprarlo y todo aquello relacionado a su poder.

El Tetragramaton no es un amuleto más y su significado así lo revela: esencialmente es considerado como algo único, con un poder casi infinito que va desde la más poderosa energía positiva a la más negativa de las vibraciones (provenientes del Bajo Astral).

El nombre Tetragramatón significa literalmente: NOMBRE DIVINO DEL DIOS ÚNICO, CREADOR DE TODO EL UNIVERSO.

simbolo-tetragramaton Tetragramatón

¿Para que sirve el Tetragramaton?

 El Tetragramaton sirve básicamente para proteger, y es, sin duda, el más potente de los amuletos conocidos hasta el momento. Está dotado con muchísima energía que otorga al que lo lleva fortaleza interior y además le sirve de parapeto y repelente de las malas energías vertidas hacia su persona. La utilidad del Tetragramatón está basada en frenar y luchar contra trabajos de brujería potentes y ampararnos de todo mal.

Durante toda la Edad Media los ÚNICOS que podían usarlo y llevarlo consigo eran los brujos, ya que poseían los conocimientos  necesarios para su utilización. Eran los únicos que sabían realmente para qué sirve el Tetagramatón y cuales eran sus poderes.

El Tetragramaton y su forma de estrella que representa los 4 elementos ( Fuego, Tierra, Aire y Agua) servía para controlar a personas, animales y plantas. Por eso actualmente se dice del Tetragramaton que sirve para combatir energías provenientes del llamado Bajo Astral, energías negativas y sobretodo protegernos contra envidias. Al alejar a los malos espíritus muchos optan por colocarlo en sus hogares y así proteger y amparar a los suyos.

Su usos son, como ÉL mismo, infinitos ( si sabemos cómo, dónde y cuándo colocarlo y usarlo).

El Tetragramatón sirve y ayuda gracias a que está diseñado de un modo muy especial y místico que va más allá de la estrella central. Sus múltiples detalles, cargados de simbolismo, cuentan  con un significado diferente, a cuál más enigmático y poderoso. Un ejemplo de ello son sus dos ojos mirando fijamente que simbolizan los “Ojos del Espíritu Indivisible e invisible”,  las letras Alfa y Omega, el nombre de Dios escrito en hebreo, la luna y el sol y  una espina dorsal que sujeta “ El Todo, la Creación”. En forma de círculo, todo empieza y acaba en él. Se considera un símbolo perfecto.

Usos del amuleto Tetragramaton

Los usos del amuleto tetragramatón son muy variados como veréis más adelante pero al ser tan poderoso empezaremos destacando su poder de protección.

El poderoso amuleto Tetragramaton goza de muchos usos debido a la multitud de bendiciones que otorga. Para aquellos que deseen usar el amuleto Tetragramatón dentro de su casa (como protector del hogar) se recomienda ponerlo en la puerta de entrada por la parte de dentro de la casa. La punta de la estrella debe mirar al cielo y así atraer y potenciar todo lo positivo, aquello que viene del Cielo y repeler la negatividad. Si usamos el amuleto Tetragramatón colocándolo en sentido invertido, atraerá todo lo contrario: negatividad, fuerzas oscuras, envidias y mala vibra.

Se aconseja que el amuleto tetragramatón sea plateado. Cuidado con los falsos amuletos de tetragramatón que hay en el mercado. Os dejo un enlace donde se pueden conseguir amuleto Tetragramaton económico y de calidad:

Compraesotérica.com

La limpieza del amuleto Tetragramatón es básica y debemos tener en cuenta varias particularidades: no se recomienda su limpieza energética con agua corriente (aunque podemos bañarnos con él sin problema), si no se puede conseguir agua de mar para purificarlo, lo sumergiremos en agua y sal marina durante 1 minuto preferiblemente durante la luna llena, así aprovecharemos también el influjo de la misma para otorgarle más poder. Pensemos que el amuleto del Tetragramatón se carga de energía negativa y si no lo limpiamos no cumplirá con su misión. De nada sirve tenerlo si no hacemos buen uso de él.

No se aconseja que NADIE toque tu amuleto Tetragramatón. Es tuyo, te pertenece y tú a él.

TÚ ERES UNA CREACIÓN ÚNICA, DIVINA Y PODEROSA Y TU AMULETO TETRAGRAMATON FORMA PARTE DE ELLA Y TU IDEOSINCRÁSIA.

Como veis los usos del Tetragramatón son variados y poderosos pero hay que hacer un uso adecuado del mismo o conseguiremos lo contrario a lo esperado.

Cómo activar el Tetragramatón

Activar el Tetragramatón puede resultar una tarea un  tanto farragosa ya que debe realizarse mensualmente como mínimo. Realmente activar el Tetragramatón es sencillo y hay diferentes maneras ( cada cuál puede elegir la que más se adapte a él o le resulte más cómoda).

Empezaremos con la adquisición del Tetragramatón. Imaginemos que compramos uno en una tienda o nos lo regalan. Ese amuleto Tetragramatón está activado? NO, y además ha pasado por muchas manos antes de llegar a ti, lo que acarrea mucha energía exterior que no sabemos cómo es (y menos si nos la regalan ya que no sabemos con qué intención lo han hecho) , así que lo primero que haremos al recibirlo será limpiarlo.

Una manera simple y muy eficaz  de activar nuestro Tetragramaton  consiste en introducir el amuleto en un recipiente elaborado de un material proveniente de la naturaleza ( loza, barro, cristal) y sumergirlo en agua de mar o, en su defecto, agua con sal marina. Lo dejaremos actuar TODA LA NOCHE, preferiblemente durante la Luna Llena. Para que quede activo el amuleto Tetragramaton se aconseja dejarlo en el exterior donde los rayos y el influjo lunar lo “bañe” (una terraza, jardín o en su defecto, el quicio de la ventana). Lo importante es que la Luna lo bendiga y el agua de mar lo limpie y lo libere de todo mal que haya podido ir acumulando. Si no podemos activar nuestro amuleto Tetragramatón durante la Luna Llena, deberemos hacerlo durante la fase Creciente de la misma.

Si decidimos activar el amuleto Tetragramaton con  energía solar, deberemos realizar el mismo procedimiento ( recipiente- agua de mar) y dejarlo durante todo un día, desde que sale el sol hasta que se ponga a la intemperie dentro del recipiente.

Y qué hacemos con el agua donde hemos activado el amuleto Tetragramaton? La tiraremos directamente por el desagüe: es agua dañada y enferma que no puede aportarnos nada positivo, así que una vez esté listo nuestro amuleto hay de deshacerse de ella lo antes posible.

Si acabamos de adquirir el amuleto o nos lo acaban de regalar no caigamos en la tentación de querer activarlo de inmediato: esperaremos a que las condiciones sean las más adecuadas: Luna Llena o en su defecto Creciente. Además, durante los primeros 3 meses que esté con nosotros, se aconseja activar el tetragramatón una vez cada dos semanas, aunque esta vez sólo lo hagamos rociándolo con agua de mar y dejarlo secar al sol durante unos minutos.

Los que llevan el amuleto a modo de colgante, se aconseja que quede a la altura del chakra del corazón para así aumentar su poder y conecte con nuestro Yo más profundo, con nuestros anhelos y por tanto, con nuestros Guías: esa voz interior que nos cuida, protege y ampara.

Otro modo de activar el Tetragramaton es enterrarlo durante 48 horas en un lugar donde crezca la hierba o haya flores. Así nos aseguramos que su activación procede de la energía terrestre (recibiendo los beneficios de la naturaleza)  y el influjo de la Luna:  en tal caso gozará de la energía terrestre y divina: única, imparable e indestructible.

simbolo-tetragramaton Tetragramatón

Protección con el Tetragramaton

Si deseamos obtener protección con el Tetragramaton debemos plantearnos: realmente por qué nos llama la atención este amuleto? Qué tiene de diferente para nosotros? En el caso de que nos lo hayan regalado, qué intenciones creemos tiene esa persona hacia nosotros?

Si lo has adquirido tú, es porque estás dentro del grupo de aquellos que (como indico al principio del texto), se sienten irremediablemente atraídos por el símbolo y sienten la necesidad de llevarlo consigo. La protección con el Tetragramaton es tan potente para aquellos que sienten esa conexión con él, que difícilmente se sentirán desprotegidos cuando lo lleven.

Siempre es aconsejable preguntar o consultar por internet en alguna página fiable qué protección puede ofrecernos el Tetragramaton y qué esperar del amuleto.

La protección del Tetragramatón es innegable, incluso para los más escépticos. Si no, podéis mirar las imitaciones que hay del amuleto en mercadillos o tiendas que nada tienen que ver con lo esotérico. Es de todos sabido que a lo largo de la historia de la humanidad el tetragramatón nos ha protegido aunque sea de manera inconsciente.

Para los ritualistas como yo, que contamos con una extensa experiencia dentro del campo esotérico y conocemos el poder de los diferentes  amuletos, somos conscientes que ante todo, la protección que brinda el Tetragramaton está muy por encima de otros amuletos destinados a otro tipo de fines.

El TETRAGRAMATÓN ES UN POTENTE AMULETO CONTRA LA ENVÍDIA

El poder del amuleto nos hace de parapeto contra ella, nos protege y repele cualquier energía negativa vertida (voluntaria o involuntariamente) hacia nosotros. Es más: devuelve a quien nos ha lanzado esa energía negativa lo que ha deseado en contra nuestra. No hay que tomarlo como una venganza, si no como Justicia Divina: el tetragramatón nos protege, no entiende cómo alguien se atreve a jugar con aquel que lo posee e impone el orden del Poder Universal. Da lo que recibe multiplicado por 3.

Lo bueno se verá multiplicado y lo negativo también, así que cuidado con provocarlo.

Dónde podemos comprar un Tetragramaton

Aquellos que desean comprar un Tetagramatón y tienen claro los pros y contras de llevarlo o tenerlo en su hogar, les aconsejaría que se dejaran llevar por su intuición: comprar un Tetragramatón es fácil, comprar un tetragramatón potente, que esté cargado de toda la simbología, del material adecuado y además, nos llame la atención (muchas veces no sabemos por qué ESE entre cientos), ya es tarea más complicada. Hay tiendas especializadas en amuletos y tiendas on line. Podemos comprar el Tetragramaton en forma de colgante, anillo, pulsera… todos tendrán el mismo poder si se trata de un Tetragramatón auténtico. Y ya no depende tanto de qué material esté hecho ( no es más potente uno de oro blanco y rubíes) si no, como digo en aquel que nos llama la atención cuando vamos a comprarlo: el Tetragramaton nos elige a nosotros, no a la inversa. No compramos un Tetragramatón, es él quien nos reconoce y nos permite llevarlo con nosotros.

Si al comprar un Tetragramaton sentimos que debemos llevarlo a modo de colgante, indica que debemos protegernos de todo lo que tiene que ver con aquello que nos daña el corazón, todo lo referente al tema amoroso ( no necesariamente se refiere a pareja).

Si al comprar un tetragramaton en forma de colgante y se nos coloca involuntariamente en la espalda, nos estará indicando que debemos tener cuidado con las envidias y las  llamadas “puñaladas por la espalda”. Nos advierte de enemigos ocultos, no debemos bajar la guardia y los dos ojos del amuleto colocados detrás, harán que nos demos cuenta de quienes son nuestros enemigos y nos protegerá contra ellos.

Si queremos comprar un Tetragramaton para llevarlo en la pulsera, querrá decir que no confiamos en nosotros mismos lo suficiente y este amuleto nos aportará la seguridad necesaria como para hacer frente a los obstáculos que nos presente la vida.

Os dejo una web fiable donde comprar un Tetragramatón www.compraesoterica.com

Creo que con todo lo anteriormente expuesto he podido solventar las dudas que hayas podido tener acerca de este potentísimo amuleto.

En momentos de crisis personales es cuando más recurrimos a los amuletos y a creer en su eficacia. Es curioso porque muchas personas que compran un Tetragramatón en un momento en el que lo ven todo negro, cuando están bien no quieren quitárselo. Por qué? Os dejo a vosotros que deis con la respuesta.

simbolo-tetragramaton Tetragramatón

Tatuaje Tetragramatón

Desde el principio de los tiempos hasta la actualidad, ha habido personas que se han visto llamadas a realizarse tatuaje de Tetragramatón en alguna parte de su cuerpo. En la antigüedad los chamanes se auto realizaban este tipo de tatoo con forma de Tetragramaton  como símbolo sagrado, ligado al  poder supremo y obviamente, ligado a los poderes místicos y extrasensoriales. Si eres una de las personas que tienen un tatuaje de Tetragramatón o le gustaría realizárselo, partiendo de la base de que todo es por algo, diría que eres una persona que se siente atraída por  el mundo espiritual y tienen una conexión con las energías más allá de lo “ normal”.  El llevar un tatoo con el tetragramatón no te da más protección que si lo llevas colgado o en un anillo. Cierto es que el  que lleva un  tatuaje de Tetragramatón en su piel le otorga una energía positiva permanente y una  protección para siempre.

Dicen que un  tatuaje del tipo que sea debe pensarse bien, pero si lo que nos queremos tatuar es un Tetragramaton debemos tener claro que es un símbolo o amuleto que nos va a acompañar de por vida, que debemos honrarlo y cuidarlo porque es el máximo exponente en materia de protección  energética que existe.

Parte del cuerpo donde tatuarse un Tetragramatón y significado

Si tienes la intención de tatuarte un Tetragramatón debes saber que en la zona donde hagas el tatuaje será importantísima y no tanto a nivel estético (que también) si no a nivel energético.

Cuando uno decide hacerse un tatuaje en recuerdo de un familiar, un acontecimiento concreto, una fecha… puede ser más “flexible”, pero en el caso de un amuleto y más tratándose del Tetragramatón hay que pensarlo más de 3 veces en qué zona de nuestro cuerpo queremos que lo hagan. Al ser un amuleto no es tan importante que lo vean si no que lo sientas. No es de extrañar que muchas personas los lleven en mitad de la espalda o en la nuca. Por qué? Los ojos de Tetragramatón nos protegerán de los enemigos ocultos y nos cargará de buena energía.

Si decidimos tatuar un Tetragramatón a la altura del pecho significa que distinguimos nuestro lado espiritual y nuestro Yo más “terrenal”, o lo que es lo mismo: que son personas de corazón noble, capaces de percibir y presentir cosas que no tienen explicación para los otros e incluso adelantarse a los acontecimientos antes de que estos ocurran.

El que se tatúa un Tetragramatón en el antebrazo denota una personalidad líder que desea mostrar poder, fuerza y control.

El elegir tatuarse un Tetragramaton elige ser diferente al resto de manera inconsciente y eso lo eleva y denota una evolución espiritual y una apertura mental muy superior a otras personas con otro tipo de amuletos tatuados.