Magia Blanca

Hablamos de Magia Blanca al referirnos a todos aquellos hechizos y/o rituales mágicos que no alteran la voluntad de la otra persona, si no que trabajan sobre la energía para obtener un resultado.

Los rituales de magia blanca son efectivos siempre y cuando hay una base real.

Un ejemplo de esto sería cuando se hace un ritual de magia blanca de amor:

Si no hay sentimientos la este tipo de magia no puede hacer que se tengan pero si los ha habido y aún se sospecha puede haberlos sí. Este tipo de hechizos actúan sin alterar la voluntad de nadie: no tiene efectos negativos.

Contents

La magia blanca parte de la base de que el universo y su energía está en constante movimiento y que puede canalizarse para alcanzar nuestras metas. La energía está conectada, es un espiral que podemos manejar y reestructurar, logrando así, con los diferentes rituales de magia blanca que existen, conseguir nuestros deseos.

Un objeto o persona no es único, está interconectado y la magia blanca puede ayudar a que se conecten y formen un Todo. Del mismo modo que las ondas de un correo electrónico llegan con un solo click a otro correo, los trabajos de magia blanca actuarían como nexo entre una energía y otra. Al estar todos y todo conectados, los trabajos de magia blanca pueden acceder y mediar para que esta conexión energética vuelva a estar en concordancia y fluyan en la misma onda energética armónicamente.

Toda la serie de rituales, hechizos y prácticas de esta magia se puede aprender, siempre y cuando seamos conscientes de que no sólo modifica y media en el entorno, si no que también cambia en cierta manera al que la realiza. Por tanto debemos tener muy claro si queremos y estamos preparados realmente para hacer un ritual de magia blanca y queremos adentrarnos en ese mundo. Partimos de una base ética y moral en la que NO deseamos el mal a nadie (para eso existen otro tipos de magia).

Los rituales de magia blanca ayudan y son una herramienta muy efectiva para mover los influjos mágicos en la dirección elegida.

Ponen en movimiento la energía Universal con la energía Cósmica. Invoca a nuestros guías, seres de luz, dioses y demás deidades sobrenaturales. Implica el tener que realizar rituales, rezos, oraciones, limpiezas y purificaciones para que no haya ningún obstáculo entre nosotros y nuestro objetivo a conseguir.

Cada ritual de magia blanca necesita sus propios elementos, productos y enseres litúrgicos para, por un lado saber el por qué no se ha producido aquello que queremos y qué debemos hacer para conseguirlos. En numerosas ocasiones no tenemos la certeza de lo que ha provocado que esa energía se estanque, para averiguarlo debemos consultar a los diferentes oráculos: tarot, péndulo, runas etc.

Esto también nos orientará sobre qué debemos hacer para desbloquear la energía estancada.

Lectura recomendada: Oración para quitar el mal de ojo

Momento adecuado para realizar el ritual de Magia Blanca

Dependiendo del tipo de hechizo, necesitaremos un momento adecuado para realizar el ritual de magia blanca acorde a aquello que deseemos conseguir. Los trabajos de magia blanca que quieran lograr una expansión en el ámbito que fuere (mejorar y atraer el amor, encontrar un trabajo, atraer la buena suerte…) se aconseja sean realizarlos en Luna Creciente.

De ese modo aprovecharemos la crecida de la luna y su influencia para que nuestro trabajo obtenga el máximo potencial. Cuando el ritual de magia blanca es usado para alejar, destruir o desaparecer (trabajos de magia contra enfermedades, mala suerte, separación de personas…) se aconseja sean realizados en luna menguante.

De igual modo el día de la semana en el que se realice el ritual o hechizo también es sumamente importante. Etimológicamente hablando, cada día de la semana proviene del nombre de un Planeta del Sistema solar y tiene la energía del mismo.

Días de la semana adecuados para empezar un trabajo de Magia Blanca:

  • Lunes, simboliza la Luna y todo lo que ella conlleva: familia, relaciones sentimentales, cambios, poder mental, crecimiento personal.
  • Martes, simboliza el planeta Marte: favorece la rapidez a la hora de tomar decisiones, nos habla de familia y en general pone en orden los obstáculos que tenemos. Marte es el planeta de la lucha, así los casos difíciles que lleven tiempo estancados serán los más recomendables de empezar en este día.
  • Miércoles simboliza a Mercurio y favorece la ayuda en los exámenes, el lograr convencer y el devolver la comunicación.
  • Jueves representa el planeta Júpiter y nos abre puertas y oportunidades amorosas, procesos de justicia y nuevos amores.
  • Viernes representa planeta Venus y rige el amor. Es el día ideal para realizar endulzamientos amorosos con magia blanca, favorece la atracción y la pasión, todo lo relacionado con la belleza y lo artístico.
  • Sábado regido por  Saturno, facilita los trabajos de magia blanca que tienen que ver con la deshabituación ( a sustancias, a personas…) y son trabajos que queremos resultados que perduren a largo plazo.
  • Domingo regido por el Sol, nos ayuda en trabajos de magia blanca en temas de salud, representa el propio Yo y el poder sobre otras personas o cosas, otorga autoconfianza y dinero.

como-hacer-magia-blanca Magia Blanca

La Magia blanca para lograr un fin.

La Magia blanca no es un finalidad si no una manera de vivir, fluir con la energía superior que lo rige todo. Una vía para promover la fe, el amor y la verdad por encima de todo. La magia blanca nos abre las puertas hacia todo aquello que va unido al ser humano más puro ( lo que tendríamos que ser, lo puro, lo divino, la creación).

Cada uno de nosotros es un ser único capaz de conseguir todo aquello que se proponga si pone todo su empeño y energía para lograrlo. No existen obstáculos para aquello que merecemos y así lo entiende el Universo. Hay claros ejemplos de personajes famosos que desde bien pequeños han luchado contra la adversidad y se han revelado contra un mundo que a priori se les presentaba hostil. Han sabido canalizar su energía para lograr sus sueños y lo han conseguido.

Todos poseemos esta capacidad, lo único que debemos aprender es a canalizarla y explotarla en beneficio propio. La magia blanca habla de eso y cómo sacar lo mejor de nosotros para que nuestros sueños y objetivos se vean cumplidos.

Aprender Magia Blanca

Aprender magia blanca y rituales es bastante sencillo siempre y cuando sepamos consultar fuentes fiables. Hay libros muy sencillos e interesantes que nos dan numerosas pautas de cómo realizar rituales de magia blanca efectivos para el amor, trabajo, dinero y salud.

La magia blanca está relacionada con lo íntimo, con nuestra esencia y la de los demás. Implica a nuestros guías, diferentes deidades que invocamos y al destino. Mucho se ha hablado de la ley de la atracción que nos dice que aquello que toda acción comporta una reacción.

Si esto lo equiparamos al ámbito transpersonal, veremos que si yo hago X conseguiré Y, por tanto si siembro el bien, abono mis deseos y riego mis sueños conseguiré ver como se cumplen.

Cómo hacer un Altar para realizar Magia Blanca.

Hacer un Altar para realizar magia blanca correctamente es la clave y el principio de cualquier ritual. Debemos ubicar un espacio que nos resulte agradable dentro de casa, aquel que evoque paz y serenidad. Un ejemplo de ello sería una habitación donde habitualmente meditamos, descansamos o tenemos como “sitio de ocio y relax”. La estancia la eliges tú según lo que sientes al estar en ella. Debe aportarte seguridad, escucha tu voz interior y ve hacia donde esta te guíe. Empezaremos por encender un velón blanco al lado de un tetragramatón y cruz.

Hay que resaltar que cuantos más hechizos se realicen en este espacio más poderosos serán ya que la energía estará totalmente centrada en ese cubículo. Viste el altar con telas naturales, usa aceites litúrgicos de calidad y velas de cera virgen. Pon flores y ofrendas naturales que atraigan la buena energía. En el Altar de Magia Blanca se efectúan rituales donde se concentra nuestra energía para lograr nuestros sueños aunque tardemos un poco en ver los resultados.

Es el sitio donde empieza a girar nuestra energía y sale disparada hacia la meta. Aquello que deseamos se mueve. Este movimiento general actividad energética y la actividad es la que logra los resultados. Aunque no lo creas, todos practicamos ritos de magia blanca frecuentemente.

Todo lo que llega a tu vida es sinónimo de lo que crees merecer. La energía no entiende de planos: si tu Yo más íntimo cree que no vales nada, que mereces lo peor… esto es lo que la vida te regalará.

Cambia el rumbo de tu energía, céntrate en lo positivo que deseas poseer y lo verás materializado en poco tiempo. Concéntrate, incluye la meditación a tu vida diaria, céntrate en tus sueños más que en tus realidades y canaliza toda tu energía para lograr que sean tu realidad mañana. No pierdas el tiempo en lamentarte o centrarte en tu pasado: con eso sólo conseguirás estancarte.

Lectura recomendada: Amuletos para el mal de ojo

Consejos sobre el uso de Magia Blanca

Para el buen uso de la Magia Blanca se recomienda no realizarlos sin informarnos previamente con libros, lecturas o algún chamán que nos oriente y guíe en el proceso.

No se pueden invocar a seres de bajo astral y energías negativas. Todos los rituales de magia blanca se realizan para provocar un bien. Ángeles, arcángeles, guías espirituales, deidades… son los que favorecerán que nuestras peticiones lleguen a buen puerto.

No se trata sólo de invocarlos puntualmente, es hablar con ellos, pedir de corazón, rezarles, creer en ellos y tenerles Fe. Si crees que pese a todo lo que has leído o estudiado no es suficiente, consulta con un vidente fiable que te oriente y asesore.

Si vas a usar magia blanca, plantéate con qué fin deseas usarla: si es para doblegar a alguien, obligar o tensar una situación NO es el tipo de magia adecuada.

¿Cuándo realizar un ritual de Magia Blanca?

Para realizar un ritual de magia Blanca efectivo primero hay que instruirse. Es básico admitir que todos somos producto y provenimos de un ser supremo. El momento personal en el que nos encontremos es básico y debemos desear fervientemente aquello que pedimos, hacerlo con humildad y mucha fe.

Somos una minúscula parte de un Todo, el universo nos rige y la energía creadora está dentro de nosotros. Si usamos nuestra energía de manera adecuada, los poderes de la misma serán cada vez más potentes, en cambio si desoímos a los mismos, se tornarán más débiles con el paso del tiempo.

Hay ritos que es mejor hacerlos un día que otro, hay muchos factores, debemos estudiarlos bien y conocer así cuando es el mejor momento para realizar cada ritual de Magia Blanca.

Aprender a realizar rituales de magia blanca

Podemos aprender magia blanca y realizar potentes rituales si partimos de una buena base personal. Existen dos elementos claves para conseguirlo: Debemos estar abiertos y disponibles al cambio: abiertos al cambio, a que la vida nos sorprenda, a no anclarnos en el pasado a nuestros propios augurios negativos.

No creer a los que dicen que no seremos capaces y en verdades absolutas. Hay que dejar al lado nuestros propios prejuicios. La magia blanca requiere una fuerte voluntad a nivel espiritual, el arrojo para provocar los cambios y la capacidad para transformar mentalmente nuestra realidad actual para no quedarnos con lo visible y predecible. Hay que comprometerse con la meditación, la oración y la fe en que aquello que deseamos lograr será devuelto.

El secreto para realizar un buen ritual de magia blanca es el poder entrar en un estado mental neutro, donde la realidad palpable no signifique un obstáculo para aquello que queremos conseguir. La meditación, yoga o simplemente escuchar música que alimente nuestra alma nos llevará a conseguir ese estado de calma mental y de frecuencia energética positiva que propiciará que se produzcan cambios con rapidez.

Detectar los pensamientos intrusivos y negativos a tiempo nos librará de que éstos sigan su cauce. Cambiarlos por otros que alimenten nuestra fe hará que consigamos lo que nos propongamos. Nuestra atención debe focalizarse en el interior y no a la inversa. Nutrirnos con pensamientos positivos.

La Magia Blanca es la máxima representación de mi yo profundo ante la realidad subyacente y cómo al cambiar ciertas creencias y focalizar nuestra energía y empeño en algo logramos darle la vuelta a nuestro karma. La realidad no es más que aquello que creemos.

Magia Blanca para enamorar

Existe un tipo de magia blanca para enamorar muy efectiva. Hay muchos rituales y hechizos que permitirán que la persona que queremos vuelva a nosotros, que la persona que amamos nos llame, quiera retomar el contacto etc. Estos rituales de magia blanca para enamorar, enfocados al amor, bien hechos, pueden resultar muy efectivos.

Aunque muchos crean que la magia no existe, hay que destacar que todos somos energía y está comprobado que, bien canalizada y con fe, nos puede reportar resultados positivos. Como bien sabemos, la magia blanca para enamorar tiene un tipo de hechizos que no doblegan la voluntad de nadie. Si esa persona no ha tenido sentimientos nunca por nosotros o si no alberga nada que nos una a ella dentro de su corazón, por mucho que hagamos, este tipo de rituales no serán efectivos.

No dañan a nadie, lo único que hacen es potenciar y reavivar la llama que existió y aún perdura. A continuación os muestro una recopilación de los mejores y más eficaces hechizos de magia blanca para enamorar a una persona.

como-hacer-magia-blanca Magia Blanca

Ritual de magia blanca para atraer el amor a nuestras vidas.

Este es un hechizo de magia blanca muy potente para atraer el amor verdadero a nuestras vidas.

Materiales:

  • 2 velas blancas
  • 1 vela rosa  y otra verde (que os representen a cada uno de los miembros)
  • 2 velas rojas
  • 1 velón dorado
  • Una cucharadita de miel de abeja virgen

Se realizará el ritual preferentemente en viernes ( diosa venus diosa del amor) en Luna Creciente o Llena. Se empezará el ritual a las 22h (2 simboliza pareja, 2+2 pareja regresa). Primero en la vela verde podremos nuestro nombre con ayuda de un palillo de dientes y en la rosa el nombre de la persona amada.

Después untaremos las velas con miel desde la base hasta la mecha (no a la inversa ya que obtendríamos el resultado contrario). Encenderemos las velas a la hora indicada y dejaremos que se consuman mientras rezamos 3 Padrenuestro y toda nuestra energía sobre las velas. Hay que realizarlo con mucha Fe.

Importante no apagar las velas, no soplarlas, dejar que se apaguen por sí solas. Los restos de la vela los dejaremos unidos envuelto en un paño blanco de tela natural (algodón, seda) debajo de nuestra almohada. Colocación de las velas: vela dorada en el centro. A un lado de la vela dorada la rosa y vela verde en el otro.

Al lado de la rosa una blanca y al lado de la verde una blanca. Blanca-  Rosa-  Dorada-  Verde-  Blanca Podemos potenciar el efecto con aceite litúrgico de unión y precipitado rojo que añadiríamos a la miel.


Ritual Para conquistar a la persona amada

Poderoso ritual para conquistar a la persona amada que se ha alejado o que hemos perdido el contacto.

Materiales
:

  • 1 vela roja ( o una vela de pareja entrelazada roja)
  • Pétalos de una rosa rosa que simboliza el amor ( no el rojo como se cree)
  • Pétalos de una rosa blanca que representan la Luna y mueve las emociones más profundas
  • 1 cordón de seda rojo
  • 1 manzana roja

En un altar colocaremos la manzana cortada por la mitad. Encenderemos la vela roja con una cerilla mientras pedimos de corazón, hablándole a la vela sobre lo mucho que queremos conquistar o reconquistar a esa persona y por qué, poniendo el corazón en ello. Rezaremos 3 avemarías. Mientras oramos, esparciremos alrededor los pétalos de las dos rosas. Podemos completar el ritual añadiendo una vela en forma de corazón como esta y precipitado rojo para acelerar el proceso.

Ritual para reconquistar a mi ex pareja

Este es un potente ritual de magia blanca para reconquistar a mi ex pareja o al amor de nuestra vida que se ha alejado.

Materiales:

  • Una caja de madera sin tratar ( sin barnices, madera natural)
  • Una fotografía de cada uno de cara
  • Miel de flores
  • Pétalos de una rosa roja
  • Canela

Se coge la fotografía de cada una de las personas y de untan de miel por la cara. Se enganchan y se introducen en la caja. Cubrir las fotografías dentro de la caja con canela y se cubre todo con los pétalos de rosa. Se puede añadir como opción aceite litúrgico de unión, precipitado rojo y polvos de unión (como digo es opcional).

Una vez hecho esto, taparemos la caja rezando 3 Padrenuestros y 3 Avemarías, pidiendo con mucha Fe que esa persona vuelva a aparecer en nuestras vidas y el amor vuelva a resurgir. Guardaremos la cajita en nuestra mesita de noche y cada noche rezaremos 1 Padrenuestro y 1 Avemaría.

Ritual para volverle loco de amor.

Este es un sencillo y efectivo ritual para volver loco de amor a una persona.

Materiales:

  • Botella de agua
  • El perfume que uses habitualmente
  • Un fotografía de la persona amada
  • Dejaremos la botella de agua durante los días de luna llena en la ventana para que coja los influjos de la misma y se llene de poder

Debajo de la botella pondremos una fotografía de la persona amada e invocaremos a nuestros seres de Luz, guías y Deidades para que nos ayuden en este Ritual de Magia blanca para volver loco de amor a la persona amada. Rociaremos posteriormente el envase de la botella por fuera con unas gotas de nuestro perfume habitual. Verter un poco de esta agua en la bebida que tome nuestro amor y ofrecérsela.

Ritual para recuperar el amor

Si queremos reavivar la llama en nuestra pareja o que renazca el amor de nuevo podemos realizar este sencillo rito de magia blanca. 
​

Materiales:

  • Una manzana
  • Un lápiz  rojo
  • Papel vegetal
  • Vela roja
  • Alfileres
  • Cordón rojo

Para eliminar obstáculos y discusiones debemos cortar por la mitad una manzana, lo que provocará de nuevo un encuentro y la apertura del diálogo cortado. Con este ritual para recuperar el amor favorecemos el buen entendimiento. Con el lápiz rojo, que simboliza la sangre y el amor verdadero, escribe el nombre de la persona  en papel vegetal.

Coloca el papel entre las dos mitades de la manzana y únelo con alfileres para que no se separe. Coloca frente a la manzana una vela roja y enciéndela con una cerilla diciendo su nombre y pidiendo con mucha fe que esa persona vuelva a ti.

Rezar 1 Padrenuestro y 1 Avemaría. Ata la vela con la manzana con el cordón rojo mientras dices con mucha fe: “El amor de (su nombre) volverá aún con más fuerza a mí (decir nuestro nombre) y quedará unido para siempre. Prometo honrar nuestro amor y dar todo lo bueno que hay en mi. Que así como arde la llama arda su corazón por mí (decir tu nombre). Amen. 
Para volver a calentar su corazón introduce la manzana en el horno con fuego muy lento hasta que quede muy asada.

Guardar la manzana dentro de un paño de algodón o seda blanco debajo de nuestra almohada.

Ritual de magia blanca para resolver los problemas de pareja.

Es un Ritual muy efectivo para acabar con los problemas de pareja y las discusiones.

Materiales:

  • 2 velas rosas
  • 1 trozo de papel vegetal
  • 1 sobre de papel vegetal
  • 1 rotulador rojo
  • 1 foto de la persona amada y otra foto tuya
  • 1  bol de cristal o barro y un cordón dorado o rojo

.

Pensando en la persona prende las velas. Escribe en el papel vuestros nombres y dile, como si lo tuvieras delante, todo el amor que sientes por él. Escribe en el papel la fecha de nacimiento de ambos. Pon el escrito entre las fotos pegadas mirándose a los ojos y amárralas con el cordón. 
Pensando en todo lo que os une y quema las fotos con una cerilla que rodea el cordón en el bol de cristal o barro. Introduce los restos en el sobre, deja consumir las velas y coloca el sobre debajo de tu colchón. Antes de irte a dormir cada noche, pon el sobre a la altura de tu pecho en contacto con tu corazón y háblale de tu amor sinceramente. Y explícale que tus sentimientos son buenos y el porqué necesitas resolver tus problemas de pareja mediante este ritual.

Ritual de magia blanca para romper una relación para siempre.

Este ritual de magia blanca es para romper una relación de pareja para siempre. Es muy efectivo si se hace con sentimiento y no hay un sentimiento de odio de por medio.

  • Materiales:
    1 velón negro
  • Una figura separación negra
  • Vinagre separación

Graba con ayuda de un palillo el nombre de cada una de las personas en la vela de figura de separación negra. Prende cada una de las velas con una cerilla diferente. Escribe con tinta negra el nombre de las personas en un papel y pártelo en muchos trocitos. Cuando esté la vela por la mitad, quema cada uno de los trocitos de papel mientras dices: “La relación entre (nombre) y (nombre) no existe, no sucede, no está.

Ahora y siempre separados, nunca más juntos” Tira los restos de la vela de figura negra por el retrete así como los restos de papel quemado. Al día siguiente unta el velón negro desde la mecha hasta la base con vinagre de separación y explica de corazón los motivos por los que quieres que esas personas se separen. Deja consumir la vela pero antes de que se apague, hazlo tú con un soplido de golpe, seco.

Después de eso di con mucha fe: “lo que ha cortado el viento que la tierra no lo una jamás. Así sea y así será”. Ten en cuenta que no haremos nada en contra de la voluntad de nadie, es decir con este ritual no podemos romper una relación para siempre si esa pareja está unida por destino y tiene sentimientos puros.

Ritual de magia blanca para que te llame rápido

Potente ritual para que la persona amada te llame rápido, lo antes posible. Ahora vamos a hablar de algunos rituales de magia blanca para que te llame rápidamente la persona que amas o si quieres que lo haga alguien que hace mucho tiempo que no tienes contacto. Es igualmente eficaz si esperas la llamada telefónica de un trabajo, centro de salud… Puedes elegir qué hechizo para que te llame por teléfono rápido crees que puede ser más efectivo en tu caso y aquel con el que te sientas más cómodo.

Lo primero que debes plantearte es si deseas realmente que esa persona te llame lo antes posible por teléfono o te envíe un Whatsapp. Los hechizos para que te llame rápido son efectivos si se desea de corazón que esa persona se comunique contigo. El primer hechizo que os presento lo descubrí cuando estaba en busca de rituales para que me llame por teléfono.

IMPORTANTE: de nada sirve realizar estos conjuros de amor si la persona que queremos que se comunique con nosotros no parte de unos sentimientos previos o si no los ha tenido nunca. Trabajamos con la energía que existe y sigue existiendo dentro de su ser, si no alberga ningún sentimiento, no te llamará. Estos hechizos para que te llame por telefono funcionan como empujón para que la otra persona pierda el miedo, la vergüenza o rompa su silencio. Hechizo para que te llame rápido por teléfono

Si lo que deseas es un hechizo para que te llame rápido por teléfono o se comunique contigo puedes realizar este ritual en cualquier lugar y cualquier día de la semana y estado de la Luna. Materiales:

Un trocito de papel vegetal

Un bolígrafo rojo

Una estampa o imagen de San Gabriel arcángel

Una imagen de una paloma mensajera Coloca la  imagen de San Gabriel arcángel portador de noticias y al lado la imagen de la paloma mensajera

Frente al papel vegetal, coge el bolígrafo rojo y di con mucha Fe: “energía universal del Fuego, tierra, aire y mar, ayudarme a que (nombre completo de la persona) se ponga en contacto conmigo lo antes posible. Así lo espero, así os lo digo y así será”. Acto seguido escribir en el papel” Debemos hablar (nombre de la persona), llámame por teléfono por favor, es urgente” y formas con tu nombre completo. Pon ese escrito encima de tu corazón, cierra tus ojos y visualiza cómo esa paloma lleva el mensaje en su pico a esa persona, cómo se lo entrega, cómo coge el teléfono y cómo te llama rápidamente”. Acto seguido, pídele a San Gabriel Arcangel que por favor necesitas hablar con esa persona que le envíe la energía, el coraje y el valor de que se comunique contigo lo antes posible. Reza dos Padrenuestros.

Dobla el papel por la mitad y guárdalo al lado del teléfono (si tiene funda ponlo dentro de ella sin que se vea). Lleva la imagen de San Gabriel contigo y el teléfono hasta que te llame.

como-hacer-magia-blanca Magia Blanca

Conjuro para que me llame inmediatamente

Existe un conjuro para que me llame inmediatamente por teléfono que es el que voy a detallar. Es sencillo y eficaz. Lo primero que necesitas es coger un trozo de papel de color rosado y escribir el nombre completo y fecha de nacimiento si la sabes de esa persona.

El nombre debe escribirse haciendo un círculo y la fecha de nacimiento en el centro. Mientras lo realizas visualiza a la persona en cuestión llamándote. Cuando más concentrado estés clava una aguja en la mitad del círculo que has creado con su nombre y di con seguridad “ Llámame ya, debemos hablar”. Dobla el papel tres veces y déjalo cerca del teléfono hasta que te llame.

La persona te llamará dentro de 7 minutos, 7 horas o 7 días, dependerá del grado de concentración y poder mental que tengas lo hará antes o después, por eso debes concentrarte y volcar toda tu energía en este ritual para que sea lo más rápido y efectivo posible.

Hechizo para que me llame rápido

Escribe el nombre de la persona que deseas que te llame en un papel vegetal y ponlo pegado el teléfono por la parte trasera. Una vez hecho esto di en voy alta: ( 7 veces su nombre completo) “ Cada vez que digo tu nombre, invoco a las fuerzas del Universo y a la energía que TODO lo rige.

Te llaman, escúchalas, debes llamarme, quieres hacerlo. Vas a llamarme YA. Así sea, Amen” Posteriormente visualiza a esa persona llamándote por teléfono y llénate de esa conversación futura que a corto espacio de tiempo tendréis. Es un ritual para que te llame rápido muy efectivo. Concéntrate bien y vuelca todo tu energía en él, vale la pena.

Hechizo para que me escriba por Whatsapp

Si deseas realizar un hechizo para que te escriba por Whatsapp aquí os dejo uno bastante efectivo. Este ritual para que te escriba por whatsapp también puede dar sus frutos para escribirte por medio de otra vía: Facebook, por ejemplo. Puedes realizarlo en cualquier momento pero se recomienda en viernes para que Venus, la Diosa del amor lo bendiga. Es muy sencillo y eficaz.

Materiales:

  • Un trocito de papel
  • Un bolígrafo verde

En la parte de arriba con el bolígrafo verde dibuja unas alas y llena el resto del papel de espirales, dibujos de teléfono y escribe su nombre completo en el papel junto con la frase : “ escríbeme urgentemente”. En el reverso del papel escríbele una especie de carta dirigida a su persona donde le explicarás con todo lujo de detalles por qué necesitas hablar con él y por qué crees que no se comunica contigo.

Es muy importante que le expliques por qué si te escribe no tendrá consecuencias negativas para él, cómo le contestarás con la misma rapidez que él lo ha hecho y que no tenga miedo. Pruébalo y me cuentas! Es un hechizo muy efectivo para que te escriba por whatsapp o Facebook.

Oración para que me llame rápido

Muchos me preguntan si conozco alguna oración para que me llame rápido y la respuesta es que sí, existe y es efectiva. He comprobado que es eficaz cuando una relación ha sido cortada por una de las partes de manera brusca y hace relativamente poco que ha sucedido.

Los requisitos es que hayas tenido contacto con esa persona al menos 3 veces, que os hayáis mirado a los ojos y haga menos de un mes que os hayáis comunicado. Si cumples esos requisitos puede ser muy efectiva. No seas tú el que propicie el contacto con la otra persona: deja que sea ella la que tome la iniciativa. Intenta relajarte y realiza esta oración a diario las veces que desees concentrándote bien y canalizando toda tu energía en que te llame rápido.

Esta es la oración para que me llame rápido: “Los lazos del corazón no se cortan. Mi corazón y mi alma te anhelan y siguen latiendo por ti. Vivo para amarte. Llámeme rápido, llámame pronto, vuelve a mi. Amen. Personalmente he usado esta oración para que me llame pronto y ha sido eficaz y rápida. Visualiza bien el momento, pon todo lujo de detalles en recrear la llamada: qué le dirás, en qué tono… cuantos más datos visualices mejor. Conseguirás que esa persona te llame rápidamente con esta oración e incluso se disculpe. Lo más importante aquí es mantener la energía positiva y la paz mental.

Hechizo para que piense en mí y me hable

Hay un efectivo hechizo  para que piense en mí y mi hable? Muchos consultáis conmigo por eso y la respuesta es sí.

Necesitarás un papel vegetal y un rotulador azul con el que escribirás el siguiente hechizo: “ Manda mi mensaje a aquel que ocupa mi corazón, entrégalo a sus guías para que lo lleven hasta mí y vuelva a pensar en mi y a hablarme. Yo lo perdono, él me perdona y los dos juntos construiremos nuestro futuro juntos. Así será y así es. Amen.” Pon esa nota en la funda de tu almohada, así esa persona soñará contigo y tendrá la necesidad de llamarte. No podrá dejar de pensar en ti. Deja esa misiva al menos 30 días hasta que rompa su silencio. Si lo hace antes no la quites, sigue durmiendo con ella. Como digo es uno de mis hechizos y rituales favoritos para que me llame y piense en mi por su eficacia, rapidez y sencillez.

Acerca de los y hechizos y rituales para que te llame, decir que siempre serán más potentes si hace poco tiempo que habéis perdido el contacto, si la comunicación se cortó por una discusión o de manera abrupta y si esa persona sigue teniendo sentimientos hacia ti pero le puede el miedo a acercarse.

Una sencilla llamada por telefono puede ser el inicio de una nueva etapa en vuestra relación. A partir de ahí ya deberás ser tú el que decida cómo quiere llevar este nuevo ciclo.

Magia Blanca con Velas

Ahora os quiero hablar de la Magia Blanca que podemos realizar con velas.

Desde el principio de los tiempos y hasta donde sabemos, las culturas ancestrales han usado el elemento fuego para realizar potentísimos hechizos de magia blanca usando velas. Desde los satanistas hasta los cristianos pasando por aquellos que usan la Wicca, usan velas como elemento central en todos sus ritos. Hay mucha literatura al respecto y podemos encontrar el mercado libros que explican cómo usarlas de manera sencilla y eficaz.

Muchos creen que las velas son la energía central y en torno a ella, con el resto de materiales o “ingredientes” que conforman el trabajo, que se establece la conjunción perfecta para que las energías fluyan y el ritual de magia blanca con velas sea efectivo.

Es por eso por lo que a lo largo de este artículo consideraré el uso de una vela (normalmente blanca) junto con velas de otros colores para mostraros diversos rituales que podréis realizar vosotros mismos.

La vela blanca será la fuerza, la potencia, la mente, la espiritualidad y la luz que queremos otorgar, y el resto de velas de otros colores (cada uno con su respectivo poder) representará (dependiendo lo que queramos lograr), otras personas, situaciones a cambiar o lo que fuere que queramos conseguir.

Ten en cuenta que la magia blanca con velas es muy poderosa.

Antes de explicar las propiedades de los diferentes colores de las velas y cómo usarlas para realizar hechizos con velas sencillos y efectivos, deciros que muchas personas acuden a un tercero para que les realicen ellos trabajos de magia.

Debéis tener claro que vosotros tenéis la energía suficiente y la capacidad para efectuar dichos trabajos sin necesidad de contratar a un brujo, mago y chamanista. El realizar un trabajo de magia blanca con velas es sencillo y sólo vosotros sabéis qué es lo que queréis conseguir realmente, por tanto, ¿por qué delegar a otro el curso de vuestras vidas? Mi consejo siempre es el mismo: hacerlo vosotros, buscar aquel ritual de magia blanca con velas que sepáis que es efectivo, leer y entregar vuestra mejor energía. Poner empeño en ello porque repito: NADIE mejor que vosotros para realizar algo que os afecta directamente.

Confiar en vuestro poder personal y preparaos: esto no es tan simple como encender una vela. Necesitarás aprender a canalizar tu energía, elegir bien tus palabras y seleccionar tus pensamientos. Recomiendo tomar un tiempo de reflexión previo para prepararte mentalmente y alcanzar la calma. Unos minutos de meditación al día será suficiente. Créeme, realizar hechizos de magia blanca con velas no es tan difícil, sólo sigue leyendo y sabrás cómo.

como-hacer-magia-blanca Magia Blanca

Hechizos con velas: colores y significado.

Cada color tiene un significado asociado a la finalidad para la cual usemos las velas.

Significado Vela Negra: Ideal para hechizos de magia con velas que tengan que ver con destierro, separación, eliminar lo negativo, romper con trabajos de magia (del tipo que sea) anteriores.

Significado Vela Violeta: Otorga claridad mental, espiritualidad y paz. Calma la ansiedad y equilibra los chakras. Indicada para los exámenes, controlar la mente y calmar los nervios.

Significado Vela Azul: usado en hechizos con velas para propiciar el diálogo cortado, motivar a una persona a que te llame, romper el silencio.

Significado Vela Verde: fertilidad, embarazos, curación de enfermedades físicas y psíquicas. La vela verde también se usa en la magia con velas para casos difíciles representando a la persona que, por ejemplo, se quiere recuperar.

Significado vela Amarilla: Atrae la suerte rápida, favorece la economía, otorga luz si se está pasando una época de desazón por cualquier tema, crea un clima de calidez y alegría donde se coloca.

Significado vela Naranja: llama a la creatividad, apertura mental, ensalza sentimientos positivos, despierta pasiones.

Significado vela Roja:  la vela roja tiene una gran fuerza en los hechizos de magia blanca con velas. Todo lo relacionado con el amor, la pasión, la recuperación de personas, la consecución de logros y el dominio del corazón del otro son sus principales características.

Significado vela Rosa: promueve el amor romántico, la sensualidad, la conquista lenta pero segura, el despertar de los sentidos. La vela rosa junto con la vela roja son claves si lo que queremos conseguir en nuestro ritual de magia blanca con velas tiene que ver con el terreno amoroso.

Significado vela Marrón: propicia la tranquilidad en el hogar, protege a los animales y plantas que nos rodean, equilibra y encauza a las otras velas del ritual. Se usa como “ vela bastón”: fortalece el hechizo de magia con velas y “ centra” a las otras velas a que hagan su función.

Significado vela Blanca: es la vela central de casi todos los rituales de magia blanca con velas. Simboliza la paz, aporta Luz donde sólo hay tinieblas, nos habla de la energía neutra, del equilibrio mental y físico.

La vela por sí sola no es mágica, lo que da poder a la misma es el fuego y la energía que pongamos en ella. Usar velas de cera virgen, no sintéticas es la mejor opción: la magia blanca consiste en eso, en utilizar lo que hay u o habido y volverlo a poner en marcha. La vela es el camino para llegar a la llama que es la que REALMENTE tiene el poder dentro de la magia blanca con velas.

Significado de la llama de la vela en la magia con velas

La forma, el color y la velocidad de la llama de la vela tienes diferentes significados en la Magia Blanca.

Llama alargada, brillante y lenta: alerta sobre el buen funcionamiento del ritual. Buena suerte y consecución de logros.

Llama candente, alargada y en movimiento: hechizo de magia con velas potente que augura buenos resultados.

Llama muy alta: las diferentes deidades que se han llamado están presentes y nos quieren ayudar en nuestro propósito.

Llama débil y de aspecto tenue: Indican la limpieza de algún trabajo anterior. Obstáculos ocultos a nuestro propósito.

Hechizos de Magia Blanca más eficaces

Os explicaré cómo realizar los hechizos de magia blanca más eficaces que todos podemos realizar de manera detallada.

Entre ellos podréis encontrar:

  • Hechizos de magia blanca para atraer el dinero rápido y suerte
  • Hechizos de magia blanca para enamorar a un hombre
  • Hechizos de magia blanca para separar a una pareja
  • Hechizos de magia blanca para que me llame por teléfono
  • Hechizos de magia blanca para estar juntos para siempre
  • Hechizos de magia blanca para que no deje de pensar en mi

Cuando lo realicemos debemos tener muy claro cuál es nuestro objetivo: si queremos recuperar a nuestra ex pareja, si deseamos que alguien no llame, si queremos separar a dos personas, si es un ritual para atraer dinero y suerte rápida… de eso dependerá el tipo de velas, ungüentos, aceites litúrgicos, polvos y hierbas mágicas que necesitemos.

Hechizo para traer dinero y suerte rápida

Os explico un hechizo de magia blanca con velas para atraer el dinero rápido y la suerte económica.

Materiales :

  • Una vela amarilla (podéis consultar el significado en el apartado de hechizos de magia blanca con velas, significado de los colores).
  • Un porta velas color oro: el color oro atrae la prosperidad económica.
  • Aceite litúrgico “ ven dinero”    
  • Canela en esencia o molida ecológica: atrae la buena suerte y la abundancia económica.
  • Precipitado amarillo si queremos acelerar el proceso (opcional).

Preparación:

Este ritual debe realizarse preferentemente en domingo a las 12 del mediodía (justo cuando el Sol está más alto). La fase lunar adecuada sería Luna Creciente aunque podemos hacerlo en cualquier momento si necesitamos el dinero ya.

Primero haremos un ungüento mezclando el aceite litúrgico “ Ven Dinero”, la canela molida y el precipitado amarillo ( si queremos que ese dinero venga cuanto antes).

Segundo vestiremos la vela desde la base hasta la mecha con dicho ungüento rezando 3 Padrenuestros e invocaremos a nuestros guías y seres de luz para que nos acompañen.

Este segundo paso es EL MÁS IMPORTANTE: cuando ungimos la vela o la vestimos debemos imaginarnos y visualizar qué vamos a hacer con el dinero que nos va a llegar, cuándo, de qué modo, la felicidad que nos va a aportar… cuantos más detalles añadamos en esta visualización más posibilidades de éxito tendremos.

Canalizaremos así toda nuestra energía en este hechizo de magia blanca para atraer dinero rápido. Puedes  notar hormigueo en las manos, en los dedos, pequeños calambres… es el efecto de tu energía unida a la Energía Universal y la ayuda de tus guías. No te asustes! Eso es tremendamente positivo. Tómate tu tiempo, hazlo durante 5 minutos y haz unas 60 pasadas para cargar suficientemente la vela de energía. Es un hechizo de magia blanca muy efectivo.

Dejaremos los restos de la vela al sol durante 7 días y después lo enterraremos en una maceta donde crezcan las flores.

Se trata de un hechizo de magia blanca sencillo que resulta muy eficaz y rápido. Probarlo y os sorprenderá.

En los hechizos con velas es esencial entender la correspondencia que tenemos nosotros con la llama de la vela. Por tanto debemos crear un vínculo mental entre esa llama y ritual y nosotros. Dicho de otro modo: debemos creer en él y saber que ese dinero va a llegar. El poder psíquico es fundamentar y la confianza que tengamos en nosotros mismo básica para que funcione. Es realmente sencillo, el poder de la mente no tiene límites y nuestros guías SIEMPRE están dispuestos a ayudarnos si hacemos las cosas bien. Sigue los pasos que te he comentado y verás como es cierto lo que te digo. Hay hechizos de magia blanca realmente buenos y sencillos.

Hechizo  de magia blanca casero para enamorar a un hombre

Este Hechizo de magia blanca casero para enamorar a un hombre es simple, sencillo y sobretodo muy efectivo.

Partamos de una base realista: no podemos obligar a nadie a que se enamore de nosotras pero si ha habido una relación anterior, si creemos que a esa persona le pueden los miedos, su pasado le pesa y le impide avanzar con nosotras, si ha roto con la relación y el contacto de manera abrupta: este es el hechizo de magia blanca ideal y que a buen seguro os puede aportar felicidad y vuelta de ese hombre a vuestras vidas.

Materiales para efectuar este hechizo:

  • Un velón rojo (no vela fina, velón)
  • 1 velón rosado (del mismo tamaño y forma que el velón rojo)
  • Cerillas
  • Palillo de dientes
  • Papel vegetal
  • Lápiz

Procedimiento del hechizo magia blanca casero para enamorar a un hombre:

Escribe con la ayuda del palillo de dientes el nombre y apellidos de tu amado en la vela roja

Escribe con la ayuda de OTRO palillo de dientes tu nombre y apellidos.

Prende la vela roja y acto seguido prende la vela rosa (siempre con LA MISMA cerilla, la llama del amor debe ser la misma).
Siéntate relajada y mira las velas durante un mínimo de 20 minutos. Explícale a la vela que lo representa a él lo que verdaderamente sientes. Cuéntale TODO: tus preocupaciones, tus miedos, tus anhelos… todo aquello que te salga del corazón y el alma. La vela es su corazón, explícaselo a él. Llora si lo necesitas, desahógate, pero déjale claro lo mucho que lo amas. Es una conversación entre almas, no te guardes nada dentro.

Una vez hecho esto, coge el lápiz y dibuja 2 corazones y dentro de ellos escribe el nombre de cada uno en el papel vegetal, mientras repites mentalmente su nombre y lo mucho que lo amas y deseas estar con él.

Coge las dos velas y vierte un poco de cera roja y cera rosa en los corazones que has dibujado.

Una vez cubiertos los corazones de cera apaga las velas con una cuchara o un apagavelas

(nunca soples) y repite lo mismo durante 9 días: vuelves a coger un papel vegetal, vuelves a dibujar los corazones y repites con las mismas velas el proceso.

Esconde los 9 papeles cubiertos de cera dentro de una bolsa de tela blanca en un lugar que nadie más que tú sepa.

Este hechizo de magia blanca es una brujería para enamorar a un hombre locamente que se ha usado desde tiempos inmemoriales. Es un potente hechizo de magia blanca para enamorar y sabemos de su efectividad si se realiza desde el corazón y nuestro amor es puro y sincero.

como-hacer-magia-blanca Magia Blanca

Hechizo magia blanca para separar a una pareja

Hay un potentísimo hechizo de magia blanca para separar a una pareja. Este ritual ha pasado por mi familia de generación en generación (es sencillísimo) y puedo constatar su altísima eficacia siempre y cuando se realice del modo que voy a detallar a continuación. Los hechizos de magia blanca más sencillos suelen ser los más eficaces.

Pensar que los hechizos de magia blanca para separar a una pareja no son fáciles pero son igual o más efectivos que otros usados por magia negra y que no os recomiendo hacer por el impacto negativo que tienen).

Este hechizo es el adecuado si queremos separar o alejar a una persona que nos ha quitado a nuestra pareja y devolverla a nosotros. 

Materiales

  • 1 cabeza de ajo.
  • Un bote de vidrio opaco con cierre hermético
  • El picante más potente que encontremos.
  • Vinagre añejo.
  • Lejía
  • Un trozo de papel negro
  • Lápiz

Para empezar a realizar el hechizo de magia blanca para separar una pareja mediante magia blanca lo primero que haremos será poner la cabeza de ajo partida por la mitad dentro del bote de cristal.

Escribe el nombre de las personas 7 veces a lápiz y rómpelo en todos los tozos que te sea posible, cuanto más pequeños mejor y espárcelo dentro del recipiente de cristal.

Agrega el picante y cubre de vinagre la cabeza de ajo. Por último pon un chorro de lejía.

Agita el bote con mucha fuerza y visualiza peleas, que se separan, gritos… cuantos más detalles pongas e imagines mejor. Usa tu poder mental, tu energía y todo tu deseo para que rompan. Cuanto más tiempo agites y canalices tu energía negativa mejor, más fuerza le darás al trabajo.

Una vez hecho esto mete el bote en una bolsa de plástico oscuro y colócalo en un lugar que no sea visible. Repite la operación de agitar el bote cada vez que puedas.

Se trata de un hechizo que aunque es de magia blanca es MUY efectivo si queremos separar a una pareja.

Hazlo con cautela, antes de realizar un hechizo de magia blanca ten en cuenta si deseas realmente que lo que vas a pedir suceda y no te vas a arrepentir con el tiempo.

Cómo recuperar a mi ex

Recuperar a tu ex con magia blanca es posible si sabes cómo y si canalizas de la manera que te explicaré toda tu energía en conseguirlo. Hay rituales de magia blanca de todo tipo y tremendamente eficaces y sencillos de realizar, pero quiero dedicar un artículo completo a aquellos que tienen que ver con cómo recuperar a tu ex pareja con magia blanca.

Muchas son las consultas de cómo recuperar a tu ex con magia blanca y si existe un hechizo para recuperar a tu ex. La respuesta es sí, además es relativamente sencillo si la persona en cuestión aún alberga sentimientos por ti dentro de su alma.

Recuperar a tu Ex con Magia Blanca

La persona de la que estás enamorado se ha ido, te ha dejado. ¿Quiere decir esto que vuestro amor ha llegado a su fin?

El amor no es más que energía y la energía mueve el Mundo. Si nos basamos en esto, la energía no muere. Por tanto si hablamos de un amor real, si ha habido sentimientos antes de la ruptura y tú mejor que nadie notas y has notado que esa persona sentía algo por ti, esa relación puede que no se haya roto del todo.

Puede tratarse de una pausa, de un periodo de himpas, un cambio de ciclo que ha llevado a una ruptura necesaria para volver con mucha más fuerza si se salvan los obstáculos que os separan. La magia blanca en este caso sí puede ayudarte a recuperar a tu ex pareja.

Aquí no es tan importante cuales han sido las causas que han provocado la ruptura, lo que la magia blanca para recuperar a tu ex pareja te va a facilitar es una segunda oportunidad para que comprobéis si ese es el amor de tu vida, provocar nuevos encuentros y daros la opción de volver a compartir y así daros cuenta si sois realmente almas gemelas. Este tipos de hechizos para recuperar a tu ex pareja no deben tomarse como algo trivial.

Todo acaba por uno o más motivos y el hacer un ritual de este tipo no va a arreglar eso: solo vosotros si volvéis a estar juntos deberéis tratar el tema en profundidad para solventar dichos problemas y que esto no vuelva a repetirse en un futuro.

Ritual para que vuelva tu ex con ayuda de una moneda

Este ritual de magia blanca ayudará a atraer a tu ex pareja y que vuelva a estar contigo. También puede ayudar a aquellas personas que están alejadas por motivos laborales, por estudios o porque, sin motivo aparente, se ha producido una ruptura brusca cuando, aparentemente, todo iba bien.

El ritual de magia blanca para que tu ex vuelva contigo debe hacerse en viernes (invocando a Venus, Diosa del Amor) a poder ser en Luna Creciente.

Materiales:

  • 1 vela de cera virgen en forma de corazón
  • Incienso de rosas o vainilla ( yo recomiendo el incienso 7 arcángeles que podéis encontrar aquí pero los otros si son de calidad pueden ser igualmente efectivos)
  • 1 cucharadita de  cilantro
  • 1 trozo de papel vegetal
  • 1 pluma de tinta roja
  • Hierba desatrancadera
  • Aceite litúrgico Ven a Mi
  • Cerilla
  • Aceite de almizcle
  • Plato hondo de barro
  • Precipitado rojo ( si quieres que sea más rápido), esto es opcional

Os recuerdo que todos los materiales los podéis encontrar en tiendas esotéricas, como la que os recomiendo: https://www.compraesoterica.com

Cómo realizar el ritual para que vuelva tu ex pareja Lo más importante en cualquier ritual de magia blanca que realicemos es la preparación interna que hagamos ya que estamos haciendo eso: enviar energía potente a esa ex pareja que queremos recuperar para que se vuelvan a despertar sus sentimientos por nosotros, que vuelva a comunicarse de corazón y de ese modo que se conecte su alma con la nuestra y  se propicie la reconciliación.

Ante todo, hay que tener muy claro que amamos a esa persona ya que se trata de un ritual de magia blanca muy potente y no estamos jugando: estamos haciendo que nuestra ex pareja vuelva a nosotros y debe ser por un motivo importante: porque sintamos que es nuestra alma gemela.

como-hacer-magia-blanca Magia Blanca

Atraer a tu ex pareja de vuelta

Haz un ungüento con el aceite litúrgico Ven a Mi, el cilantro, la hierba desatrancadera y  el precipitado rojo. Concentrada, viste la vela (úntala) 7 veces desde la base hasta la mecha con el ungüento. Prende la vela en forma de corazón, imaginando que es el suyo. Enciende el incienso que hayas elegido usando una cerilla y déjalo en la parte derecha de la vela. Escribe vuestros nombres en el papel vegetal con una pluma rosa y coloca el papel debajo de la vela. Coge la vela y deja caer 9 gotas de cera encima del papel mientras le dices y te concentras en todo lo que sientes por él o ella. Visualiza que está frente a ti y dile todo aquello que sientes, los planes de futuro que deseas realizar con esa persona y háblale a su corazón, sin tapujos, sin miedo. En un trozo de papel vegetal, escribe los motivos por los que os habéis distanciado y por los que crees que no quiere regresar, dóblalo 8 veces y quémalo en el plato hondo de barro para eliminar cualquier obstáculo.

Envuelve los restos de vela en un paño blanco y colócalo debajo de tu colchón, si lo prefieres puedes dejarlo debajo de tu cojín de la cama o del suyo. Los restos del papel quemado tíralos por el wc y el cuenco de barro tíralo lo antes posible. Es uno de los rituales de magia blanca para recuperar a mi ex más potentes y efectivos que existen si lo realizas bien. Realizarlo bien significa concentración, amor verdadero, propósito de enmienda cuando regreséis para eliminar los obstáculos que aparecieron en la relación antes de romperse. Ten paciencia, cree en ti y si el amor es verdadero, ten por seguro que volverá. Otro hechizo o ritual sencillo para que regrese mi ex pareja es el siguiente (lee los que propongo y realiza el que creas que se ajusta más a ti y a tus necesidades).

Ritual sencillo para que regrese mi ex pareja con magia blanca:

Este es un potente ritual sencillo para que regrese mi pareja con magia blanca que todos podemos realizar, con materiales al alcance de todos.

Materiales:

  • 1 velón rojo de cera virgen
  • 1 punzón
  • Aceite de oliva virgen
  • Canela en polvo
  • Una cucharada de miel de flores
  • 7 espinas de rosa roja o 7 alfileres

Concentrándote muy bien en tu ex pareja y en su vuelta, recreándote en cómo será y visualizándolo muy bien, haz un ungüento con el aceite de oliva, la canela y la miel. Escribe con la ayuda del punzón tu nombre y el suyo en el velón rojo ( si sabes su fecha de nacimiento ponla también).

Viste el velón rojo con este ungüento desde la base hasta la mecha. Prende el velón con una cerilla y ve clavando con ayuda de la cera las espinas de rosa o los alfileres mientras dices, con sentimiento y convicción esta oración( es la base para recuperar a tu ex pareja):

“Energía del Todo proveniente de los 7 puntos cardinales, Con cada espina que te clavo imploro que  ( nombre de la persona) regrese a mí, elimines los obstáculos que hay entre nosotros como ( dices esos obstáculos) y renazca y resurja el amor entre ambos.
Esa es mi voluntad,
así ha sido mío ,así es mío. Ahora y siempre, Amen”. Repetir este ritual para que regrese mi ex al menos 3 veces. Requiere constancia pero si es la persona que es para ti, volverá. Ten mucha Fe.

Otro ritual para que regrese tu ex con velas mediante la magia blanca sin obligar a nadie es el siguiente: Recuerda que los rituales de  magia blanca sólo funciona si aún existen sentimientos, aunque haga tiempo que no habláis o no tengáis contacto y JAMÁS obligará a nadie a hacer algo que no quiera. Por tanto: sólo sirve para revivir, para volver a atraer.

La magia blanca otorga segundas oportunidades pero sólo si luego se cuida lo que se ha traído. Así como es capaz este hechizo de volver a hacer que regrese tu ex pareja, si no se cuida y se corrige lo que ha provocado el distanciamiento, volverá a suceder.

Hace poco me hablaron de un Hechizo de magia blanca para recuperar a mi ex y aunque yo no lo he realizado, es bastante popular y da buenos resultados. Además, este ritual es específicamente para que vuelva arrepentido y enamorado. Explico materiales que necesitaremos y procedimiento paso por paso:

Hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado

¿Deseas que tu pareja vuelva a ti  arrepentida de lo que ha hecho? ¿El amor de tu vida se ha ido y quieres que vuelva a amarte aún más que antes?

Si tu respuesta es que sí, que deseas que regrese arrepentido y totalmente loco de amor, estás ante el hechizo de amor adecuado. Podrás volver a tener una última oportunidad con tu es pareja siempre y cuando aún quede un rescoldo de sentimientos hacia ti.

El ritual de magia blanca que os explicaré hará que regrese, eso sí: como en todo lo bueno, necesitamos tener paciencia y hacerlo todo exactamente igual a como lo explico. Cierto es que cuanto más tiempo haga que no estáis juntos más tardará este conjuro en hacer efecto, por eso hay que poner toda nuestra fe y energía positiva para lograr nuestro objetivo. El amor que nos muestran en los cuentos y en las películas de Disney ha hecho mucho daño.

La realidad es que las relaciones amorosas son muy complicadas y las parejas, tienen altibajos. En cualquiera de esos duros momentos el que coja a uno de los dos más bajo, bien sea por trabajo, porque en ese momento no sepa qué rumbo tomar… hay 1000 motivos y cada cual sabe los suyos, la pareja puede romperse ( que no el amor). Muchas personas en consulta me dicen frases como “ si me quisiera lucharía por mí” o “ si me quisiera de verdad me llamaría.

Esto es lo que nos han vendido en las películas, la realidad es que todos podemos tener momentos de crisis, de desespero o de no saber realmente qué sentimos y necesitamos un tiempo para estar con nosotros mismos y pensar. Los rituales de magia blanca ( ni de ninguna otra magia) hacen milagros, pero sí pueden ayudar a que esa persona medite, piense y compare y haga que esa persona vuelva arrepentida, con las ideas más claras y queriendo luchar de nuevo por la relación.

Una vez aclarado esto, paso a enumerar los materiales para llevar a la práctica este hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado de nuevo.

Materiales:

  • Agua bendita
  • 4 pétalos de rosa roja
  • Un cordón fino de seda rojo
  • Canela
  • Recipiente de cristal transparente
  • Lápiz

Escribe en un pétalo de rosa tu nombre, en el otro el suyo, en el otro pon la palabra “amor “ y en el último “ arrepentido”. Coloca el agua bendita en un recipiente de cristal , espolvorea una cucharadita de canela y pon cada uno de los pétalos en el siguiente orden: primero el tuyo, el suyo, el que pone “ amor” y el que pone “ arrepentido”. Pon también el hilo rojo que empape bien en el agua bendita.

Mientras los colocas di la siguiente oración: “ Yo ( tu nombre completo) deseo de todo corazón que ( su nombre completo) vuelva a mí pero no como antes: lo quiero loco de amor, arrepentido y enamorado como nunca antes lo ha estado y como nunca lo estará. Así sea y así es.” Deja el recipiente de cristal con los pétalos en luna llena sobre el quicio de tu ventana y a la mañana siguiente lávate los pies con el agua. Guarda un poco de esta agua y cada día, hasta la siguiente luna llena, pon cada día unas gotas de esta esencia en tu corazón. Los pétalos de rosa guárdalos y ponlos debajo de tu cama envueltos en un paño rojo.

El hilo rojo átatelo a la muñeca con 8 nudos, es el hilo que te une a esa persona. No debes quitártelo hasta que caiga por él mismo. Este es un ritual de magia blanca potente que hay que realizar con mucha fe y constancia. Si tu amor es verdadero, lucha y no desfallezcas. Tu ex volverá.