CONJURO PARA COMBATIR LA ENVIDIA
Los hechizos para romper maleficios, maldiciones o alejar la negatividad deben realizarse durante los días de fase lunar menguante, como este conjuro para combatir la envidia.
Materiales del conjuro para combatir la envidia
- Esencia de lavanda.
- 2 flores de lavanda.
- Una vela blanca
- Un cuenco de cerámica, vidrio o lata en donde entre la vela blanca.
- Papel y lápiz
- Procedimiento
Pasos del conjuro para combatir la envidia
Enciende la vela blanca y colócala dentro del cuenco. Escribe tu nombre en el papel y colócale 10 gotas de esencia de lavanda encima. Haz un bollo con el papel, préndelo fuego con cuidado y déjalo que se consuma dentro del cuenco. Toma las flores de lavanda y quémalas un poco para que saquen humo. Defúmalas un poco y repite la siguiente oración:
“Hierba poderosa, a ti te invoco para que limpies, cortes e interrumpas cualquier maldición, maleficio, envidia o negatividad se encuentre sobre mi. Creo y confío en el campo protector que me rodea. Está hecho”
Coloca el resto de las flores en el cuenco y deja que la vela se consuma hasta el final para completar tu conjuro para combatir la envidia.
Consejo: utiliza velas blancas pequeñas ya que deberás repetir este hechizo todas las noches de fase lunar menguante para conseguir que la envidia desaparezca por completo.