Amuletos mal de ojo

Protegerse del mal de ojo es algo que todas queremos. Sufrir los males que puede provocar no es agradable. Por ello, conocer la forma de evitarlos te ayudará a sentirte mucho mejor. Además, podrás ahorrarte situaciones negativas en las que sientas que la suerte no te acompaña.

Los amuletos contra el mal de ojo pueden ser muy variados y dependerá de ti cual prefieres llevar. Te presentaré algunos para que te familiarices con ellos, aunque estoy segura de que conoces algunos. ¿Verdad que aunque no fuese pensando en ese fin, lo has llevado? Estos son los amuletos contra el mal de ojo más conocidos que pueden ayudarte a prevenir esta situación. Sin embargo, es cierto que son varios y diversos los amuletos mal de ojo que puedes encontrar.

806 511 793       –      917 377 715

Amuletos contra el mal de ojo

En muchas ocasiones necesitamos de una especie de “ayuda”, “impulso” o “empujoncito” para levantar nuestro ánimo y sentirnos mejor. En personas con energía más vulnerable o ánimo más bajo, los amuletos mal de ojo pueden beneficiar en gran medida a estas personas. Muchos son los que conocen, entre los amuletos mal de ojo, algunos naturales:

Rosa de Jericó, Herraduras, Ajos o Vinagre son alguna de las opciones.

Estos amuletos contra el mal de ojo siempre han proporcionado protección. Además, ayudaban a la protección de la persona, a encontrar el amor y a procurar su bienestar y felicidad.

Los rituales relacionados con amuletos mal de ojo son muy antiguos, mucho. A elementos como la ruda, por ejemplo, se le atribuían grandes virtudes. Estas, aún se mantienen y es que, esta planta, es de las que ofrece una mayor protección. Algo igual se comentaba sobre la cruz de romero. Las plantas, en general, poseen gran potencial para la protección como amuletos mal de ojo.

Amuletos para el mal de ojo

Ruda

Captura-de-pantalla-2017-06-12-a-las-13.15.32 Amuletos Mal de Ojo

La ruda es uno de los amuletos contra el mal de ojo que es protector. Ayuda a evitar los hechizos en general, y se decía que mantenía alejadas a las brujas.

Su poder era muy amplio y se empleaba en muchos hechizos, rituales y pociones realizados en magia con diferentes fines.

Ojo Turco

Captura-de-pantalla-2017-06-12-a-las-13.15.32 Amuletos Mal de Ojo

El ojo turco es uno de los amuletos mal de ojo empleados que puedes llevar siempre contigo pareciendo un elemento decorativo, un complemento.

Son muchas las personas que lo llevan sin conocer realmente el poder que tiene y que supone. Es altamente protector.

Mano de Fátima

Captura-de-pantalla-2017-06-12-a-las-13.15.32 Amuletos Mal de Ojo

Entre los amuletos para el mal de ojo encontramos la mano de Fátima, que posee otras muchas posibilidades de energías protectoras que aprovechar.

Son muchos los amuletos mal de ojo que encontrarás en diferentes tiendas de venta en internet o que pueden querer venderte. No todos son realmente efectivos, no te dejes engañar. Para protegerte de verdad, es necesario ponerte en malo de profesionales como yo o acudir a una tienda esoterica de prestigio que pueda ayudarte.

También está la opción de hacer amuletos contra el mal de ojo caseros. Tu misma podrás hacerlos y sentirte protegida. Por ejemplo, un hilo rojo atado en el tobillo derecho de un bebé recién nacido, le protegerá. Poner el hilo o cinta roja con cuidado de no hacer daño al bebé.

806 511 793       –      917 377 715

 

 

Hay muchos más amuletos para el mal de ojo que puedes utilizar para sentirte protegida. El más adecuado para ti dependerá de si has sufrido o no este mal, por ello, es importante que sea una experta quien te recomiende qué hacer.

Si nunca has sido victima del mal de ojo la protección será completa con cualquiera de los amuletos, pero cuando has sufrido de mal de ojo y quieres evitar sufrirlo de nuevo, es recomendable conocer tu experiencia para evitarla, para conseguir que estés bien.

Cuando una persona echa un mal de ojo, es frecuente que vuelva a realizarlo. La envidia, los celos y el deseo harán que su energía afecte a la persona envidiada, por lo que los amuletos contra el mal de ojo toman mayor importancia.

Te contaré lo que necesites saber.

Opiniones Amuletos mal de ojo

He descubierto amuletos contra el mal de ojo fáciles de hacer y que funcionan. Me siento protegida. Muchas gracias por tus consejos, ahora siempre llevo mis amuletos mal de ojo conmigo.

Sole

Hay muchas personas que pueden llegar a tener envidia de mi, no sé muy bien por que, pero lo noto y Alma Vera me lo confirmo. Gracias a ella he conseguido Amuletos para el mal de ojo, y noto que me esta protegiendo.

Carla

Alma Vera me comunico que estaba sufriendo un mal de ojo, con sus amuletos contra el mal de ojo hizo que desapareciera. La recomendaré siempre

Vanessa

Me hicieron daño con una mal de ojo, pero Alma Vera me ayudo y gracias a su ayuda conseguí apartarlo de mi. Además me enseño como hacer amuletos contra el mal de ojo para que no me volviera a pasar.

Mercedes

No estaba segura de si tenia un mal de ojo o no, hablando con Alma Vera me di cuenta de que si que lo tenia, no tuve que explicarle mucho, simplemente ella lo sabia… ¡Gracias!

Belén

Alma Vera me explico como prepara mi amuleto para que me protegiese contra el mal de ojo. Sus amuletos para el mal de ojo son geniales y sencillos de hacer.

Candela

Para hablar de amuletos, debemos tener claro lo que es esto. Un amuleto es un elemento esotérico que le brinda protección o buena suerte a la persona que lo lleva consigo. Eso sí, para que los amuletos funcionen el sujeto que lo usa debe creer en su poder, pues se trata de un poder sobrenatural, ya que excede las leyes de la naturaleza y logra mover energías, atraerlas o repelerlas, según el propósito que se le dé.

Los orígenes de los amuletos se remontan a hace miles de años; pues desde la prehistoria, las personas acostumbraban a usarlos con el objetivo de protegerse de todo tipo de males. Los amuletos están hechos de diversas clases de materiales, tales como: madera, piedra, vidrio, entre otros objetos naturales con características particulares, así como su color o su forma.

El mal de ojo es una carga de malas energías que una persona puede lanzar sobre otra, producto de la envidia y los celos. Este mal puede provocar malestar físico, psicológico y emocional, llegando a perjudicar en muchos sentidos a quien lo recibe. Sin embargo, existen rezos para curarlo, así como amuletos contra el mal de ojo. Para conseguirlo debes visitar alguna tienda esotérica de confianza y consultar a una profesional en el tema para que lo active y estés protegido siempre de cualquier mal.

Captura-de-pantalla-2017-06-12-a-las-13.15.32 Amuletos Mal de Ojo

¿Qué Amuleto Necesitas Para El Mal de Ojo?

Existe gran variedad de amuletos protectores de mal de ojo, así que si deseas adquirir uno, tendrás muchas opciones y podrás elegir el que más te guste. Es importante que acudas con una profesional, pues ella te dará las opciones de amuletos contra el mal de ojo y la envidia que se adapten a tus necesidades específicas, si has sufrido este mal o no. De ser así, debes elegir amuletos con más poder.

Entre las opciones de amuletos para el mal de ojo más conocidos, están: la rosa de Jericó, las herraduras, el ajo y el vinagre. Estos amuletos, además de protegerte contra el mal de ojo, te ayudarán a tener buena suerte, encontrar el amor, tu bienestar y tu felicidad.

También encontrarás amuletos contra el mal de ojo, como el ojo turco, el cual puedes llevar siempre contigo como un accesorio o un elemento decorativo y la mano de Fátima, esta posee muchas energías protectoras que puedes aprovechar.

¿Sabías Que También Hay Plantas Para El Mal Del Ojo?

Los rituales esotéricos relacionados con amuletos para el mal de ojo son muy antiguos, siendo las plantas de los amuletos más importantes y accesibles. Por esta razón, existen una enorme cantidad de hierbas, flores, raíces y plantas a las que se les atribuyen virtudes curativas y protectoras. Dichas plantas pueden ir mezcladas con otros ingredientes, que logran aportarle más poder.

A continuación, nombraré algunas de las plantas para el mal de ojo que existen y cómo funcionan:

  • Anís estrellado: se usa para los poderes psíquicos. Esta planta culmina con fuerzas ocultas. 
  • Laurel: utilizado para ganar victorias sobre los enemigos, alejar la envidia y calmar enfrentamientos.
  • Artemisa: protege, ayuda a superar inclemencias y a vencer fuerzas oscuras.
  • Cruz de romero: para proteger tu casa y a tu familia.
  • Cardo santo: mantiene alejados los celos y la envidia.
  • Hiperico o corazoncillo: aleja a los malos espíritus, quita el mal de ojo, las manías y la melancolía.
  • Menta: es una hierba consagrada al Dios de la medicina, ayuda a mantener ek bienestar, renovar el equilibrio físico y espiritual.
  • Ruda: ayuda a evitar hechizos en general, en la antigüedad se decía que alejaba a las brujas. Posee un poder amplio y es posible usarla para muchos tipos de hechizos.
  • Ajo: aleja las malas influencias, protege la casa y la familia de los celos.
  • Rosa de jaricó: atrae paz, amor, salud, fuerza, felicidad, suerte en los negocios, habilidad en el trabajo y protege a quien la posee.

Además de las antes mencionadas, es posible encontrar muchos más tipos de plantas contra el mal de ojo y las malas energías, capaces de brindarte protección y bienestar en la vida.

Donde Llevar Tu Amuleto Contra El Mal De Ojo y La Envidia

Un amuleto muy utilizado para proteger del mal de ojo a niños y adultos es una pulsera roja, la cual puedes obtener en cualquier tienda esotérica; pero debes cuidarte de engaños, asegúrate de que el lugar donde compres tus amuletos sea un confiable y que haya tarotistas y videntes verdaderas, como yo, que te brinden su servicio.

A los recién nacidos, los amuletos contra el mal de ojo, se les suele colocar entre la ropa con un alfiler para que no se le caiga, ni nadie pueda quitárselo. También se puede colocar en el coche o en la cuna.  Los adultos podemos usar amuletos como pulseras, collares o llaveros que nos ayuden a alejar las malas vibras y atraigan hacia nosotros energías positivas para que estas fluyan a través de nuestros chakras y nos acompañen a donde vayamos siempre.  

Si lo que quieres proteger de la envidia, los celos y el mal de ojo es tu casa o tu oficina, puedes colocar el amuleto en la entrada, detrás de la puerta. Así, este podrá repeler las vibraciones negativas antes de que entren a tu hogar o tu lugar de trabajo, permitiendo el acceso de solo energías positivas. También puedes colocar amuletos en materos fuera de la casa.

Para El Mal De Ojo Amuleto En Tu Día a Día

Aleja de tu vida las malas vibras provocadas por los celos y la envidia, protégete del mal de ojo siempre. Para lograrlo adquiere tu amuleto contra el mal de ojo en una tienda esotérica de confianza, llévalo con una profesional que lo active y úsalo todos los días para que ningún tipo de fuerza oscura pueda afectarte.

Puedes llevar tu amuleto del mal de ojo como un elemento decorativo, ya que es posible encontrarlos tipo pulseras o collares. Si deseas puedes colocarlo en tu automóvil o en tu ropa. No importa como prefieras llevarlo, lo importante es que lo uses en tu día a día para que siempre estés protegido y nadie pueda afectarte con malas energías.

¡Es hora de que vivas con tranquilidad!, segura de que nada podrá hacerte daño. Adquiere tu amuleto para protegerte del mal de ojo.