Amarres de Amor

¿Existen los amarres de amor? Casi todo el mundo ha oído hablar de los Amarres de Amor en algún momento, sobretodo cuando hemos sufrido una decepción amorosa, cuando se ha producido una ruptura de pareja o nos han dejado.

TODOS hemos escuchado historias sobre parejas que no nos explicamos por qué tienen ese grado de “obsesión” desmedido que además suele surgir de repente:  un amor surgido de la “ nada” por el que son capaces de dejarlo TODO : parejas felices que de repente uno de sus miembros se va con otra persona de la noche a la mañana, parejas estables de años donde uno de los dos sin explicación alguna se va y abandona incluso a sus hijos para irse con otra persona rompiendo cualquier contacto con la ex pareja , sintiendo la otra que la “ odia” o “ detesta” cuando hace unos días le estaba diciendo “ te amo”.

Pero, ¿se trata de amor realmente? En ocasiones sí, pero en otras podría tratarse de lo que se suelen llamar amarres de amor.  Hay que tener en cuenta que TODO ES ENERGÍA y somos las personas las que las movemos si creemos y sentimos desde lo más profundo de nuestro corazón que es así y que esa persona es la que, por destino, debe estar con nosotros.

El amor y los flechazos existen pero hay determinados “ detalles” que nos pueden hacer sospechar que esa persona es víctima de algún hechizo de amor.
Esto no es nuevo: se habla de  Los Amarres de Amor o Hechizos de Amor  desde tiempos
inmemorables y en diversas civilizaciones. Existen multitud de materiales para realizarlos desde velas, minerales, fotos, polvos, cabellos… dependiendo del tipo de brujería o magia que se emplee.

Básicamente se habla de amarres de amor cuando una persona hace un hechizo para atraer y enamorar a otra persona.

Cómo podemos saber si una persona tiene un amarre de amor o un hechizo de amor?

Hay varias maneras de sospechar que alguien tiene un amarre de amor hecho. Voy a exponer las más significativas:

  • Estando con una pareja siente una atracción irremediable hacia otra persona y no puede dejar de pensar en ella de manera obsesiva.
  • Dejadez en sus labores, trabajo, ocupación, cuidado de sus hijos y por supuesto de su pareja.
  • Insomnio o pesadillas, incluso de la pareja (no del afectado). No entiende qué está pasando, no puede explicar pero se siente “rara” y ve que algo está pasando fuera de lo normal con su amor.
  • Lucha y confusión, no saber qué hacer con su vida y sensación de que esa persona va dando tumbos o lo tira todo por la borda.
  • Desaparición repentina: dejar de llamar, dejar de verse… y si intentas ponerte en contacto o se reciben desprecios o directamente no quiere volver a ver a la que hasta ahora era su pareja.
  • Dejar de ver a familiares y amigos y sólo querer estar en contacto con esa persona y su círculo.
  • Síntomas físicos como temblores, confusión mental, ansiedad, nerviosismo.
  • Falta de apetito tanto sexual como alimenticio.

Esto podría indicar muchas cosas pero también pueden ser síntomas de un posible amarre de amor o hechizo de amor.

amarres-de-amor-pareja Amarres de Amor

Hechizos de Amor

Pero ¿Funcionan los Hechizos de Amor? Lógicamente no hay una respuesta científica a esa cuestión. Desde un punto de vista energético sí pero se tienen que dar una serie de circunstancias para que el amarre o hechizo de amor surja su efecto. Hablaremos de los Hechizos de Amor que  se realizan mediante  Magia Blanca ( los hay de otro tipo de magias y otros rituales que comentaré en otra entrada)  por lo tanto no van a hacer nada en contra de la voluntad de alguien, ni van a obligar ni forzar a alguien que no tenga sentimientos a que nos ame locamente.

Un Hechizo de Amor se realiza para eliminar barreras y obstáculos que dificultan y entorpecen el camino entre dos personas que o bien tienen sentimientos o bien están destinadas a tenerlos.
Por ejemplo, un caso en el que los amarres de amor son efectivos, es cuando tenemos a dos personas que se aman, se quieren, tienen una relación, pero por presiones familiares no dan el paso de formalizar la relación. En este caso los amarres de pareja tendrían como objetivo
liberar de presión a la pareja y abrir el camino para que expresen su relación sin importar las consecuencias.

En cambio si alguien está perdidamente enamorada de otra persona, y ésta no le presta atención, no quiere saber nada de ella, incluso tiene otra pareja… los hechizos de amor de magia blanca no surgirán efecto.

Si la relación se ha enfriado, si esa persona sabemos que aún dentro de su corazón tiene sentimientos por nosotros y queremos recuperarla se puede conseguir, eso sí, no es algo sencillo y requiere de mucha energía y conocimiento de la materia para hacerlo correctamente y hacer que esos sentimientos vuelvan a aparecer y por ende, esa persona vuelva a querer estar con nosotros.

Los hechizos de amor funcionan cuando:

  • Ha habido sentimientos anteriormente.
  • Notamos y sabemos ( aunque no los haya dicho directamente) que esa persona siente algo más que amistad por nosotros.
  • Lo que imposibilita el que esa persona esté o vuelva con nosotros sea su miedo y que éste pueda más que el amor.
  • Cuando sentimos que esa persona ha sido víctima de un amarre de amor o hechizo de amor y queremos recuperar lo que ha sido real: el amor que sentía por nosotros.
  • Nadie del entorno entiende qué ha sucedido ( no estamos locos, alguien más ve que no es normal lo que ha ocurrido).
  • Cuando esa persona aún siendo nuestra ex pareja o ex amante de vez en cuando nos envía señales claras de que sigue ahí y no quiere marcharse: mensajes en los que no deja claras sus intenciones, sentimiento de arrepentimiento momentáneo…
  • Cuando esa persona siente celos de que podamos estar conociendo a otras personas.

Si se dan dos o más características que se enumeran anteriormente es mucho más viable el que podamos recuperar a esa persona amada gracias a un amarre de amor o hechizo de amor.

amarres-de-amor-pareja Amarres de Amor

¿Cómo hacer un Amarre o hechizo de Amor?

Para hacer un Amarre o un hechizo de amor lo primero que debemos
evaluar es lo anterior y ser completamente sinceros con nosotros mismos. Debemos  preguntarnos si esa persona ha tenido
sentimientos hacia nosotros antes, si ha habido predisposición, si
sabemos cuáles son los obstáculos para no estar con esa persona, y sobre
todo, lo más importante es estar muy seguros de que queremos a esa
persona, que no es un capricho o un arrebato sino que nuestro mayor
deseo es estar con esa persona a la que queremos hacerle un amarre o
hechizo de amor.

Cada Amarre o Hechizo de Amor tiene sus propias instrucciones pero hay algunas cuestiones imprescindibles que debemos tener en cuenta antes de realizarlo.

Siempre debe realizarse el amarre o ritual de Amor desde el corazón, con buena Fé y desde el convencimiento de que lo queremos es el bien y JAMÁS perjudicar a la otra persona.

Empezaremos por escoger un sitio tranquilo donde no nos vayan a distraer o interrumpir, escoger bien el momento para poder estar concentrados en nuestro ritual y que no nos vayan a cortar. A partir de ahí cada amarre tiene su procedimiento, puede tener un día idóneo para realizarlo incluso una hora o un lugar, dependerá de cada amarre o hechizo de amor.

Así pues, antes de realizar un amarre o ritual de amor deberemos:

  • Estar seguros que no nos arrepentiremos de la decisión de haber hecho un amarre o ritual de amor.
  • Colocarnos en un sitio tranquilo que nos permita estar relajados y concentramos en lo que estamos haciendo.
  • Tomarnos el tiempo necesario para realizarlo.
  • Seguir las instrucciones al pie de la letra.
  • Tener mucha Fe y recordar que TODO es energía y que el amor verdadero mueve montañas.

Tipos de Amarre o hechizos de amor

Existen multitud de amarres y hechizos de amor, pero yo tengo mi particular lista de favoritos que he ido aprendiendo y probando a lo largo de mi trayectoria dentro de este mundo y mi experiencia, te los detallo a continuación:

Amarre de Amor casero: Una opción sencilla que podemos realizar en casa con ingredientes que todos podemos encontrar. Como amarres de amor caseros podríamos encontrar miles y miles, más sencillos y más complicados, amarres con fotos, amarres con azúcar incluso amarres con orina!! Mi favorito en cuanto a hechizos caseros es el hechizo de amor con canela.

La canela es uno de los ingredientes que mejores resultados ofrece en cuanto al amor

( aunque algunos sienten que necesitan un hechizo de amor más fuerte) .  Para  realizar el hechizo o amarre de amor con canela necesitaremos una foto de la persona sobre la que queremos volcar el hechizo de amor casero, un poco de canela en polvo, una vela roja, cerillas y una cintita roja. Encenderemos la vela CON LA CERILLA,
(es muy importante no usar mechero ni otro tipo de encendedor) y colocamos la foto al lado, en ese momento debemos tener un momento de reflexión con la vela en la que expresaremos nuestro sentimientos, que son puros y sinceros, que nos imaginemos con esa persona, pasando momentos juntos, visualizando esa felicidad que vamos buscando junto a esa persona. Y a la vez iremos poniendo la canela en polvo sobre la foto con esas imágenes y sensaciones en nuestra mente. Una vez se apague la vela cogeremos los restos, haremos un rollo con la foto y la cinta roja y llevaremos todo a enterrarlo en su sitio que haya vegetación, que haya vida, para que crezca y reviva esa llama del amor que o bien se había apagado por algo… o queremos que nazca con este sencillo amarre de amor casero.

Para realizar un amarre de amor casero efectivo necesitaremos elementos de ritual que podemos encontrar en el siguiente enlace www.compraesoterica.com

  • Una vela de pareja entrelazada de miel o roja ( depende si queremos endulzar un amor o recuperarlo)
  • Incienso de miel
  • Velón rojo con esposas
  • Polvos liturgicos “ garrapata”
  • Hierba abedul
  • Novenario Don Juan del Amor
  • Ambientador y perfume indicado

Este completo Ritual viene con instruciones de uso muy sencillas y es muy efectivo si se realiza paso por paso.

Amarres de Pareja: Existen amarres de pareja que podéis adquirir ya en forma de kit para hacerlo en vuestra casa. Personalmente confío mucho más en adquirir ciertos productos y realizarlo personalmente a personas de las cuales desconocemos su procedencia, experiencia incluso formación y que ofrecen: amarres de amor poderosos, amarres de amor efectivos,
hechizos de amor que funcionan… pero lo realizan ellos por una cantidad considerable de dinero. Os recomiendo mi tienda esotérica (VALORA PONER UN ENLACE A compraesoterica.com al producto ritual amarre de amor) de confianza y donde podréis adquirir todos los ingredientes necesarios para hacer vuestros propios amarres de pareja o hechizos de amor. El que más me  gusta es el ritual de endulzamiento para la persona amada, es muy completo incluye un velón, una novena, perfume Venus Diosa del Amor, Hierbas, precipitado, incienso, jabón de miel, aceite litúrgico de unión y polvos esotéricos entre otras cosas, con una instrucciones muy
detalladas para que podáis realizar vosotros vuestro propio amarre de pareja.

Por último insistir en que debemos valorar mucho la opción de realizar un Hechizo de Amor o un amarre de pareja, recordar también que se trata de rituales de magia blanca, por lo que no lograremos nada en contra de la voluntad de nadie, por lo que si esa es persona no es para nosotros….la efectividad de cualquier amarre de amor no está garantizada.

Si deseas una consulta de Tarot Económico puedes llamarme al 917 377 715 soy Alma Vera, Vidente Tarotista especialista en Magia Blanca.Puedo ayudarte a encontrar las respuestas que tanto ansías, saber si esa persona es realmente para ti, saber que le impide estar contigo plenamente o qué problemas en general te quitan el sueño.

ALMA VERA

Vidente Especialista en Mal de Ojo

Amarres y Hechizos de Amor