Oracion para el mal de ojo

Contar con una oracion para el mal de ojo también contribuye a tenernos protegidas, a contar con una barrera más antes de sufrir este mal.

Combinar los amuletos con una oracion para quitar el mal de ojo será mucho más efectivo y nos permitirá estar mucho más protegidos.

Aquí os cuento una oracion mal de ojo general que todas podréis emplear, pero recordad que según vuestro caso y vuestra experiencia, una oración u otra podrá ayudaros mucho más.

806 511 694       –      917 377 715

Oracion contra el mal de ojo

Oracion para quitar el mal de ojo

La primera oracion para el mal de ojo que os traigo es dedicada a aquellas personas que se sienten identificadas con la fe:

“Luz del mundo, Luz del bien. Tú que siempre terminas siendo la vencedora en la lucha contra el Mal aunque a veces los simples mortales no lo veamos por nuestra impaciencia y nuestra pequeñez te pido que me ampares y protejas del mal de ojo que puedo tener encima.

A vuestro lado no tengo porque tener nada y aunque haya personas que no me quieran bien y me deseen lo peor no podrán lograr hacerme daño puesto que yo soy de los vuestros y estoy con vosotros.

Nadie que intente maldecirme podrá lograr su objetivo puesto que el mal se volverá contra ellos. Amen.”

Oracion para quitar el mal de ojo

Oracion Mal de Ojo

El credo también es entendido como oración contra el mal de ojo, para alejar la envidia y proyección de energías negativas de otras personas. Aquí puedes leerlo:

Creo en dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, creo en Jesucristo su único hijo nuestro señor, que fue concebido por obra y gracia del espíritu santo, nació de santa maría virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la diestra de dios padre todopoderoso, desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el espíritu santo, la santa iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén (repetir por 3 veces).

806 511 694       –      917 377 715

Oraciones contra el mal de ojo

 

Siéntete protegida con ayuda de una oracion para quitar el mal de ojo o una oracion contra el mal de ojo. Es el primer paso para librarte de sus efectos. Las oraciones y los amuletos te protegerán, pero con una llamada sabré más sobre ti, sobre lo que necesitas, sobre lo que el mal de ojo te ha provocado y la forma en la que librarnos de él para que recuperes tu estabilidad, tu felicidad.