Mal de ojo

COMO QUITAR EL MAL DE OJO

 

El mal de ojo es un mal de los más conocidos. Proviene de la envidia o los celos de una persona de nuestro entorno.

Como siempre digo, somos pura energía y no paramos de transmitir. Sin embargo, es posible transmitir tanto de forma positiva como de forma negativa. Cuando alguien tiene sentimientos negativos hacia ti, como la envidia, es posible que los vuelque sobre ti echándote un mal de ojo.

806 511 694       –      917 377 715

Como quitar un mal de ojo

Hay mucho sobre el tema que debes saber. Deberás aprender qué es el mal de ojo, como quitar el mal de ojo, cómo saber si tengo mal de ojo, síntomas del mal de ojo, cómo prevenir el mal de ojo, protegerme contra el mal de ojo… todo ello te ayudará a prevenir ser víctima de este mal.

En ocasiones, nos encontramos con situaciones desafortunadas repetidamente, y asimilamos que estamos pasando una racha de mala suerte. Es posible que esta mala suerte se deba a un mal de ojo y que no lo sepamos.

Llevar amuletos contra el mal de ojo puede ayudarte a prevenirlo. Existen muchos, como por ejemplo el puño negro, la Cruz de Caravaca, la Cruz de San Benito, la Mano de Fátima, un hilo rojo o una caracola de mar.

Aquí tenéis un adelanto que os puede ayudar, y poco a poco os daré más trucos, consejos, información que os pueda interesar… pero recordad que cada caso es muy distinto, el mal de ojo puede ser provocado por muchas causas, generar muchos síntomas y remediarse de muchos modos.

Cada persona es única, y necesitaré saber lo que te ocurre para ofrecerte el mejor amuleto contra el mal de ojo, el mejor remedio contra el mal de ojo, la mejor forma de conocer los síntomas del mal de ojo… o todo lo relacionado con el mal de ojo que quieras saber.

Recuerda que soy vidente y tarotista, también puedo ayudarte con cualquier pregunta que te atormente, o saber si serás víctima del mal de ojo.

Dejemos a un lado las malas energías y atraigamos la suerte juntas.

Quitar el mal de ojo

Quitar mal de ojo

Quitar mal de ojo no es algo fácil si quieres hacerlo bien, si realmente quieres librarte de él. No todo el mundo sabe como quitar el mal de ojo porque, aunque sean muchas las que se ofrezcan o afirmen que son capaces de hacerlo, no todas poseen la energía necesaria para ello. En el blog os explico mucho sobre quitar mal de ojo pero al final siempre os recuerdo lo mismo: hay que protegerse por completo y solo una experta podrá ayudaros realmente.

Mis conocimientos, mi experiencia y mi tradición me permitirán contaros todo lo que necesitáis saber sobre quitar mal de ojo para que vuestra vida mejore, para que os sintáis mejor y alejéis esa energía negativa de vuestra vida.

806 511 694       –      917 377 715