Para saber si tienes mal de ojo existe un remedio casero que puedes llevar a cabo y te dará una orientación, aunque para salir de dudas yo te aconsejo ponerte en contacto con alguien especialista en la materia. Es posible que estés detectando síntomas asociados al mal de ojo y la duda te persiga, por eso, si quieres poner en práctica un remedio casero, hoy te voy a contar uno.

Método casero para saber si tienes mal de ojo:

Necesitarás:

  • Un vaso de agua
  • Aceite de oliva

Es un proceso muy sencillo, sólo tienes que situar un vaso con agua sobre una mesa. Sobre él, deja caer un poco de aceite de oliva sobre tu dedo corazón, que finalmente caiga en el vaso de agua. Si cuando el aceite caiga en el vaso, se dispersa en el agua, es posible que tengas mal de ojo.

Hay otra prueba que te guiará para saber si tienes mal de ojo y que puedes practicar en casa.

Otro método casero para saber si tienes mal de ojo:

Necesitarás:

  • Un vaso de agua medio lleno
  • Un poco de aceite
  • Un cabello de la persona que creemos que tiene mal de ojo

Lo primero que tendrás que hacer es llenar el vaso de agua hasta la mitad, como decíamos. Coloca el cabello sobre el vaso de agua, haciendo que éste quede flotando. Para ello pon mucho cuidado en cómo colocas el cabello.

Una vez el cabello esté colocado sobre el agua, echaremos muy despacio el aceite sobre el cabello, y dejaremos que el vaso repose durante 20 minutos. Tras este tiempo, observaremos el estado del vaso. Si el aceite ha bajado al fondo del vaso de agua, esto indica que la dueña del cabello que hay en el vaso sufre de mal de ojo. Si el aceite está por completo en la superficie, no hay presencia de mal de ojo.

En cualquier caso, como te decía, con una llamada podrás salir de dudas por completo. Te espero.

Dejemos a un lado las malas energías y atraigamos la suerte juntas.

Deja un comentario