Como te contaba en otra publicación, hay personas más sensibles a sufrir de mal de ojo, por ser más transmisoras y receptoras de energía. Además, para alguien que alguna vez sea ojeada, es frecuente que esto se repita, puesto que la persona que practique el mal de ojo una vez puede repetirlo de nuevo.

Por ello, es importante conocer métodos para protegerse del mal de ojo y evitar que suframos sus síntomas.

En algunas culturas, se piensa que para evitar o quitar el mal de ojo, los rituales y los amuletos son lo que mantiene realmente protegido. Mira algunos amuletos y rituales conocidos:

Métodos para protegerse del mal de ojo:

  • Llevar una prenda al revés. Existen diferentes creencias sobre llevar una prenda de ropa al revés. En muchos lugares se dice que si al vestirte, te pones una prenda al revés sin darte cuenta, es porque vas a recibir un regalo. Sin embargo, en otras culturas asemejan este hecho con la protección frente al mal de ojo, puesto que la ropa al revés da la vuelta a las vibraciones negativas que reciba la persona, anulando su efecto.
  • Situar un amuleto en la estancia en la que trabajas o descansas. Uno de los amuletos más conocidos y empleados es el ojo turco.
  • Fregar un huevo en el cuerpo de la persona en cuestión. Romper el huevo, y ponerlo en un vaso con agua debajo de la cama en la que vas a dormir. El huevo absorbe la energía negativa y te protege contra el mal de ojo.
  • Atar un hilo rojo en la muñeca de los niños. Estas cintas rojas, cuerdas o hilos se conocen como protectoras frente a las energías negativas.
  • Llevar un puño negro como colgante. El puñito negro es asociado con la protección. Si llevas un puño negro colgado en el cuello, estarás protegida frente al mal de ojo hasta que este se rompa. Si un día encuentras que el puño se ha roto es porque has sido víctima de mal de ojo. El amuleto te ha protegido, rompiéndose, por lo que necesitas uno nuevo para continuar protegida.

Tenemos que tener en cuenta que el mal de ojo es un ataque psíquico de otra persona, de alguien que nos envidia, nos cela o nos odia, por eso, purificar nuestra energía y nuestro entorno será vital para reducir la energía negativa y fortalecernos.

Para ello hay muchas técnicas, como el Reiki o diferentes rituales que ayudarán a protegerse del mal de ojo.

Es posible que te interese conocerlos porque sospechas que alguien te envidia y puede intentar un mal de ojo sobre ti. Si el tema te preocupa y tienes indicios de que algo puede ocurrir no dudes en llamarme. Cuéntame lo que te ocurre y definiremos la mejor protección contra el mal de ojo para tu caso. Y si piensas que ya lo sufres, podemos librarnos de él.

Te espero.

Dejemos a un lado las malas energías y atraigamos la suerte juntas.

Deja un comentario