Amuletos contra el mal de ojo

Protegerse del mal de ojo es algo que todas queremos. Sufrir los males que puede provocar no es agradable, por ello, conocer la forma de evitarlos te ayudará a sentirte mucho mejor y a ahorrarte situaciones negativas en las que sientas que la suerte no te acompaña.

Los amuletos contra el mal de ojo pueden ser muy variados y dependerá de ti cual prefieres llevar. Te presentaré algunos para que te familiarices con ellos, aunque estoy segura de que conoces algunos y, aunque no fuese pensando en ese fin, lo has llevado. Estos son los amuletos contra el mal de ojo más conocidos que pueden ayudarte a prevenir esta situación.

806 511 694       –      917 377 715

Amuletos para el mal de ojo

Ruda

Amuletos para el mal de ojo

La ruda es uno de los amuletos contra el mal de ojo que es protector. Ayuda a evitar los hechizos en general, y se decía que mantenía alejadas a las brujas.

Su poder era muy amplio y se empleaba en muchos hechizos, rituales y pociones realizados en magia con diferentes fines.

Ojo Turco

Ojo turco mal de ojo

El ojo turco es uno de los amuletos mal de ojo empleados que puedes llevar siempre contigo pareciendo un elemento decorativo, un complemento.

Son muchas las personas que lo llevan sin conocer realmente el poder que tiene y que supone. Es altamente protector.

Mano de Fátima

Mano de Fatima

Entre los amuletos para el mal de ojo encontramos la mano de Fátima, que posee otras muchas posibilidades de energías protectoras que aprovechar.

806 511 694       –      917 377 715

 

 

Hay muchos más amuletos para el mal de ojo que puedes utilizar para sentirte protegida. El más adecuado para ti dependerá de si has sufrido o no este mal, por ello, es importante que sea una experta quien te recomiende qué hacer.

Si nunca has sido victima del mal de ojo la protección será completa con cualquiera de los amuletos, pero cuando has sufrido de mal de ojo y quieres evitar sufrirlo de nuevo, es recomendable conocer tu experiencia para evitarla, para conseguir que estés bien.

Cuando una persona echa un mal de ojo, es frecuente que vuelva a realizarlo. La envidia, los celos y el deseo harán que su energía afecte a la persona envidiada, por lo que los amuletos contra el mal de ojo toman mayor importancia.

Te contaré lo que necesites saber.